• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya está aquí la página oficial de HarmoKnight!


    08-03-2013

    Prepárate para dejarte llevar por la aventura y el ritmo, porque HarmoKnight llega a Nintendo 3DS en marzo. ¡Pero desde ya puedes descubrir todo lo que necesitas saber sobre el juego en la página oficial de HarmoKnight!

    Con el tráiler te podrás hacer una idea de cómo combina HarmoKnight acción rítmica con juego de plataformas en una experiencia divertidísima. También podrás leer sobre los distintos estilos de juego y los personajes que podrás encarnar. Descubre el reto que el modo turbo representa para los expertos en ritmo y las sorpresas que aguardan a los fans de Pokémon en algunas de las fases extra. Y ya que estás ahí, podrás hacerte también con fondos de pantalla de HarmoKnight para tu ordenador o dispositivo portátil, portadas para tu página de Facebook y coloridos iconos pulsables.

    Descubre también cómo surgió el proyecto HarmoKnight, gracias a la última Iwata pregunta: HarmoKnight con la desarrolladora GAME FREAK inc., más conocida por su trabajo en la franquicia Pokémon. Para ver todo esto y mucho más, ¡visita ya la página oficial de HarmoKnight!

    HarmoKnight estará disponible para descarga de Nintendo eShop en marzo, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.