• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Luigi's Mansion 2 ya está aquí: adéntrate en la mansión hoy mismo y celebra el comienzo del "año de Luigi"


    28-03-2013

    28 de marzo de 2013 – Desde esta misma semana, ha llegado la hora de que el hermano menor de Mario, Luigi, saboree las mieles del éxito de una vez por todas, con su protagonismo estelar en Luigi’s Mansion 2: una aventura ambientada en varias casas encantadas exclusiva para la serie de consolas Nintendo 3DS. A la venta en tiendas desde ayer, es el primer título del año de Luigi: ¡uno de tantos que están al caer y cuya llegada se celebrará por todo lo alto!

    Luigi’s Mansion 2 te brinda la oportunidad de encarnar a un héroe por accidente en una aventura digna de dibujos animados que desborda personalidad, ¡por muy gallina que sea el propio Luigi! Adéntrate en varias mansiones plagadas de traviesos espectros y cachivaches desconcertantes con los que tendrás que lidiar: todo en una misión que emprenderás para recuperar las piezas de la Luna Oscura. Utiliza la aspiradora Succionaentes 5000 para atrapar a esos fantasmas tan maliciosos, o sírvete del desoscurizador para encontrar tesoros ocultos que pasarán a engrosar tus arcas, ¡desde brillantes joyas hasta dinero contante y sonante! Pero eso no es todo: también te espera un nuevo modo multijugador donde tus amigos pueden formar equipo y afrontar tres retos diferentes en la Torre de los Desafíos, tanto en el modo local como a través de internet.

    La crítica en Europa se deshace en elogios hacia Luigi’s Mansion 2. He aquí algunos ejemplos:

    The Telegraph, 5 de 5: “Este juego no tiene parangón. Es incomparable, pero inmediatamente accesible a la vez”.

    IGN, 9,3 de 10: “Luigi’s Mansion 2 podrá ser una continuación, pero es un título donde Nintendo muestra su mejor cara en cuanto a inventiva respecta. Es un juego fundamental para el catálogo cada vez más impresionante con el que cuenta la consola 3DS […]”.

    CVG, 9,2 de 10: “Un juego indispensable para los usuarios de 3DS”.

    Eurogamer, 9 de 10: “Es magnífico, lo más cercano a un personaje animado jugable desde Zelda: The Wind Waker”.

    Pocket Gamer, 9 de 10: “Esta continuación del juego original de Nintendo GameCube no solo es un juego esencial de 3DS, sino que me atrevería a afirmar incluso que justifica la compra de la consola por sí mismo”.

    Tal y como anunciaba el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante una reciente presentación de Nintendo Direct, 2013 es el año de Luigi, a juzgar por el número de títulos centrados en él que saldrán a la luz en este periodo. La familia de consolas Nintendo 3DS acogerá un nuevo RPG de Mario y Luigi, cuyo desembarco en Europa está previsto para el verano. En este juego te adentrarás en los sueños de Luigi para resolver puzles o combatir contra hordas de enemigos con varios personajes de Luigi. Luigi también será un personaje jugable en Mario Golf: World Tour, cuyo lanzamiento también está previsto para el verano. En Wii U puedes unirte a la comunidad del año de Luigi de Miiverse ya mismo y compartir tus experiencias con Luigi, tales como mensajes y dibujos con seguidores de todo el mundo. Posteriormente se prevé la llegada de nuevos contenidos descargables para New Super Mario Bros. U, que convertirán las más de 80 fases del juego en otros niveles nunca vistos para conformar una aventura llamada New Super Luigi U, ¡con el héroe de verde como estrella!

    Celebra el comienzo del año de Luigi con Luigi’s Mansion 2, a la venta desde ayer en tiendas, y desde hoy también en Nintendo eShop en su versión descargable. La versión para tiendas de edición limitada hasta fin de existencias, cuenta con una carátula que brilla en la oscuridad. Échale un vistazo al sitio web oficial de Luigi's Mansion 2 para enterarte de más detalles sobre las alucinantes funciones de la Succionaentes 5000, las mansiones misteriosas donde Luigi debe aventurarse y la Torre de los Desafíos: un lugar donde poder compartir pavorosa diversión con tus amigos.