• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS llega a Europa esta semana


    19-03-2013

    19 de marzo de 2013 – ¡Ha conquistado Japón y ahora le llega el turno a Europa! El juego de Capcom, Monster Hunter™ 3 Ultimate, un fenómeno que ha arrasado en Japón para Wii U y Nintendo 3DS con su estilo cargado de acción, llega a Europa el próximo viernes, a la venta por separado o en un pack de hardware de edición limitada.

    El Wii U Premium Pack de Monster Hunter 3 Ultimate de edición limitada, no solo incluye una consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento*, sino también un mando Pro de Wii U y una copia del juego. El pack de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate de edición limitada incluye el juego preinstalado en una Nintendo 3DS XL negra. El botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL, que puede ser usado con Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS XL, llegará a Europa también el viernes 22 de marzo.

    Disfruta de una adictiva experiencia de caza con Monster Hunter 3 Ultimate, en Wii U o Nintendo 3DS, un juego que aprovecha las funcionalidades únicas de cada consola. Explora el singular y vasto universo con los gráficos en HD de Wii U, o disfruta de la magia del 3D en Nintendo 3DS. Los fans que posean ambas consolas, así como una copia del juego para cada una, podrán usar el programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate para transferir su progreso en el juego desde una consola a la otra y viceversa, disfrutando así de una continuidad entre la caza fuera de casa y la experiencia ante el televisor. Esta aplicación estará disponible a partir del 22 de marzo como descarga gratuita de Nintendo eShop en Nintendo 3DS.

    Tanto si quieres lanzarte a una expedición en solitario, como si quieres unirte a una partida de caza de hasta cuatro jugadores, cuentas con el respaldo de ambas versiones. Juega online en tu Wii U –habla con los otros miembros de la partida de caza con el chat de voz usando el micrófono integrado en el Wii U GamePad**– o en modo local multijugador en Nintendo 3DS usando la conexión inalámbrica local. Además, también podrás descargarte gratis en Nintendo eShop de Wii U la aplicación Packet Relay Tools de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS, para poder jugar online en tu 3DS a través de una consola Wii U conectada a internet***. Los jugadores también podrán disfrutar de sesiones de juego local multijugador con hasta tres consolas Nintendo 3DS conectadas inalámbricamente a una consola Wii U; cada jugador deberá tener su propia consola y ejemplar del juego.

    Durante varios meses tras el lanzamiento, Capcom continuará ofreciendo contenido descargable adicional gratuito de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS. El contenido descargable disponible en las primeras semanas tras el lanzamiento incluirá la misión "Arrasando con Bullfango" y los títulos para el perfil de los jugadores de "Erudito", "Graduado" y "Anciano".

    Habrá una actualización para el juego en Wii U, disponible para descargar con el lanzamiento, que habilitará funciones como el chat de voz, controles de cámara mejorados y el uso de teclados USB para chat de texto****. Además de esto, hay una segunda actualización de software programada para abril, en respuesta a las peticiones de la comunidad Capcom. Esta actualización añadirá jugabilidad internacional entre Europa y Norteamérica, permitiendo a los jugadores de ambas regiones jugar online en combates de hasta cuatro jugadores. Esta actualización también añadirá el juego sin televisión, permitiendo el juego usando tan solo el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de televisión.

    Y para los que quieran probar antes la experiencia Monster Hunter, hay una demo gratuita disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Monster Hunter 3 Ultimate llega a Europa para Wii U y Nintendo 3DS este viernes, en formato tradicional y como descarga de Nintendo eShop.


    * 32 GB de almacenamiento total, parte de los cuales están reservados para datos del sistema.

    ** Esta característica puede ser activada descargando e instalando una actualización de software disponible con el lanzamiento.

    *** Esta aplicación permite a los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS jugar online usando una consola Wii U conectada a internet a través del adaptador LAN de Wii o el adaptador LAN de Wii U (a la venta por separado). De esta manera, una consola Nintendo 3DS puede conectarse a la consola Wii U y jugar online Monster Hunter 3 Ultimate, siempre que la partida online esté siendo organizada por el otro jugador que está jugando en Wii U. Recuerda que mientras la consola Wii U realiza esta función para la consola Nintendo 3DS, no es posible utilizar simultáneamente la consola Wii U para reproducir programas de Wii U o conectar de manera local con otra consola Nintendo 3DS. No es necesaria una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U.

    **** La información textual y numérica introducida por medio de un teclado conectado a Wii U a través de USB permitirá a los jugadores usar el chat de texto en el juego tras la instalación de la primera actualización de software. Ten en cuenta que debido a la abundancia de productos en el mercado, Nintendo no puede confirmar compatibilidad por marca y tipo.