• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para Fire Emblem: Awakening. ¡Descárgate la demo a partir del 28 de marzo de 2013!


    22-03-2013

    22 de marzo de 2013 – Esta primavera llega a Nintendo 3DS la esperadísima última entrega de la saga de juegos de rol táctico de Intelligent Systems, Fire Emblem: Awakening. Embárcate en la aventura el 19 de abril, día en que estarán disponibles las versiones tradicional o para descargar en Europa, o hazte con el pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado, que incluye una consola Nintendo 3DS XL exclusiva, azul y negra y con el logo de Fire Emblem grabado. Nintendo of Europe también tiene el placer de anunciar que la demo estará disponible en Nintendo eShop a partir del 28 de marzo para que los jugadores averigüen por sí mismos cuánta acción les aguarda.

    A partir de hoy puedes empezar a recopilar información detallada sobre los modos de juego, los personajes y los sistemas de clases a través de la página web oficial de Fire Emblem: Awakening para conocer las claves de la saga. Además, puedes leer la entrevista con el equipo de Intelligent Systems Iwata pregunta: Fire Emblem: Awakening y repasar el perfil de héroes y villanos en la página oficial de Facebook de Nintendo 3DS.

    En Fire Emblem: Awakening, puedes crear tu propio personaje y vivir una aventura de rol. Únete al príncipe Chrom y a los Custodios y aplaca el odio de los reinos de Ylisse y Plegia, ya que podría llevarlos a la guerra, al tiempo que las hordas de muertos vivientes se alzan de sus tumbas y amenazan el mundo. Como comandante de tu ejército, deberás trazar un plan para aniquilar a tus enemigos en batallas por turnos aprovechando las habilidades únicas de tus unidades. Las batallas entre unidades se disfrutan en escenas de estilo cinematográfico en las que puedes elegir la posición de la cámara para ver por ejemplo el golpe definitivo desde la perspectiva de primera persona.

    Crea un formidable ejército de héroes gracias a las relaciones que forjas con los muchos personajes que te encuentras y que se harán más fuertes y efectivos no solo con tus consejos, sino también a través de las amistades y los matrimonios, de los que nacerán hijos que podrán luchar junto a sus padres. Vamos, que puedes hacer las veces de celestina o de estratega que crea el ejército más fuerte de la historia. El avance de las relaciones de tus héroes implica que la partida de cada jugador es única. Por otro lado, vuelve la opción clásica de Fire Emblem por la que los personajes quedan eliminados permanentemente si son derrotados en combate, mientras que el modo novato permite a los héroes caídos volver a luchar en la siguiente batalla para que los jugadores nuevos vayan conociendo la saga.

    También hay otras novedades impresionantes en Fire Emblem: Awakening. Puedes disfrutar de gran cantidad de escenas cinemáticas en 3D, dobladas en inglés o japonés; de una nueva táctica que consiste en colocar a los personajes estratégicamente sobre el campo de batalla y usar la opción Conversar para aumentar sus habilidades y de los nuevos retos cooperativos, que os permitirán a un amigo y a ti jugar juntos en modo local turnándoos para derrotar a insólitos enemigos.

    Por primera vez en la saga, podrás descargarte nuevos contenidos para prolongar tu aventura vía SpotPass y Contenidos adicionales de pago que tendrás a tu disposición cuando salga el juego. A través de SpotPass, encontrarás equipos legendarios de otros títulos de Fire Emblem y recibirás objetos especiales, mapas y retos cooperativos de forma gratuita. Gracias a los Contenidos adicionales, podrás ampliar la campaña principal con nuevas contiendas que ahondan en las historias de los personajes; ganar nuevos miembros para tu causa, y volver con todos los puntos de experiencia, objetos y oro que hayas recogido a la partida principal. ¡Además, podrás descargarte gratis durante un tiempo limitado el primer mapa que encontrarás en Contenidos adicionales, y con él reclutar a un personaje legendario y llevártelo al juego principal!

    Los fans de Fire Emblem estaban esperando impacientes la aparición de Fire Emblem: Awakening en Europa, sobre todo después de que la crítica de EE. UU. lo acogiera con entusiasmo:

    The Escapist: 10 de 10 “Un juego por el que merece la pena comprarse una 3DS".

    IGN, 9.6 de 10 "La experiencia RPG de estrategia más fluida y asombrosa que existe para consola portátil"

    Metro, 9 de 10 “Eleva la saga al estatus de clásico creando al mismo tiempo uno de los juegos de estrategia más absorbentes y accesibles de todos los tiempos".

    Gamespot, 8.5 de 10 “Una joya de los videojuegos".

    Hazte con el próximo episodio de la leyenda con la llegada de Fire Emblem: Awakening a toda Europa el 19 de abril en el formato habitual en tu tienda, en versión descargable desde la Nintendo eShop o como parte del pack de edición limitada Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening preinstalado.