• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El disparatado mundo de Game & Wario revolucionará tu Wii U el 28 de junio!


    02-05-2013

    2 de mayo de 2013 – Wario y sus peculiares amigos vuelven con Game & Wario, una flamante y colorida colección de extravagantes juegos exclusivos para Wii U. El juego, que llegará a nuestras consolas el 28 de junio, aprovecha las características únicas del Wii U GamePad en combinación con la pantalla de televisión, para ofrecer unos juegos de Wario innovadores y emocionantes que te dejarán con ganas de más.

    Wario lleva haciendo pinitos en el mundo del desarrollo de videojuegos desde el comienzo de la serie WarioWare, y le encanta encontrar nuevas formas de jugar con las consolas más modernas. En Game & Wario intenta crear algo para una nueva consola de sobremesa que cuenta con una pantalla táctil integrada en el mando... El resultado es un peculiar conjunto de juegos que se pueden jugar con solo un Wii U GamePad y una pantalla de televisión, tanto si juegas solo como si lo haces con familia y amigos.

    Para un solo jugador, hay doce juegos que transformarán tu GamePad en varios objetos diferentes en juegos con variadas dinámicas: úsalo como una cámara, como un arco que dispara flechas hacia la televisión ¡o como instrumento para dirigir a un esquiador hacia la discoteca!

    En CAMERA, tu misión es sacar fotos de criminales fugados con el Wii U GamePad. La televisión muestra una bulliciosa calle en Ciudad Diamante. El GamePad te permite ver la escena con todo detalle. Encuadra a los malhechores con el objetivo de tu cámara para atraparlos y conseguir puntos.

    En GAMER, serás 9-Volt, un niño al que han mandado a la cama con su consola portátil favorita, y que está desesperado por conseguir una buena puntuación... Sin embargo, ¡su madre merodea con la intención de pillarlo jugando cuando debería estar durmiendo! Mientras juegas a los microjuegos en el GamePad no puedes perder de vista la pantalla de televisión, en la que se ve el dormitorio de 9-Volt, ¡porque tendrás que hacerte el dormido cada vez que su madre amenace con asomarse! Hazte el dormido y juega tanto tiempo como puedas para conseguir la mejor puntuación. Y si te pillan... ¡game over!

    También podrás poner a prueba tu suerte con Chick-N-Win, la máquina con forma de gallina que pone cápsulas llenas de sorpresas en lugar de huevos. Hazte con más de 200 extraños, pero maravillosos juguetes; todos ellos te permitirán hacer algo divertido o ingenioso con tu GamePad.

    Game & Wario ofrece otro extra, jugar con más gente en Wii U: usando tan solo el Wii U GamePad podrás compartir la diversión con amigos y familia en el modo multijugador de cuatro juegos diferentes.

    En DISCO, deberás enfrentarte a un amigo en un duelo de baile en el que los jugadores fijarán el ritmo y los movimientos en el Wii U GamePad para conseguir puntos. Cada jugador se sitúa en un extremo del GamePad e intenta superar a su oponente con movimientos ágiles y gráciles de los dedos, tocando la pantalla táctil en tres lugares y creando así movimientos que el oponente deber replicar... Cada fallo son puntos extra para el oponente. El que consiga más puntos, gana, ¡así que asegúrate de no perder el ritmo!

    En FRUIT, hasta cinco jugadores juegan juntos con diferentes roles: un jugador adopta el rol de un escurridizo ladrón de fruta usando el GamePad para delinquir a hurtadillas; mientras, los otros jugadores hacen de policías, miran hacia la pantalla de televisión y ponen a funcionar su capacidad de observación para encontrar al ladrón entre la multitud y detectar la desaparición de frutas. Las cosas se ponen difíciles para los policías con todo el bullicio de la calle, el tráfico y las humeantes chimeneas obstaculizando su visión. Al final de cada juego, los policías pasan el GamePad a su alrededor para indicar a su sospechoso... ¡pero solo el que tenga vista de lince podrá ganar, ya que en esta rueda de sospechosos todos se parecen un montón!

    En ARTWORK, hasta cinco jugadores participan en una competición de dibujo para ver quién dibuja y adivina qué representan otros dibujos lo más rápido posible. Cada jugador usa su turno para dibujar las palabras proporcionadas lo más rápido posible en el GamePad, mientras los otros jugadores deben adivinar de qué se trata. Pon a prueba tu comunicación con familia y amigos. ¡Consigue puntos por adivinar y por dibujar rápido!

    Este tipo de juego también está integrado en Miiverse como Miiverse ARTWORK, donde puedes seleccionar una de cuatro palabras para ilustrarla en 60 segundos, después de los cuales tu mini obra de arte o tu garabato simpático se publicarán en Miiverse para ser disfrutados por todos. También puedes enviar palabras para que otros las dibujen.

    Game & Wario llega a Europa el 28 de junio, exclusivamente para Wii U. Una colección de 16 divertidísimos juegos y cientos de juguetes que te permitirán sacarle todo el partido a los montones de usos del Wii U GamePad. ¡Disfruta de los juegos de Wario con tu familia y amigos para pasar un verano disparatadamente divertido!