• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre cómo conseguir un estupendo juego gratis con nuestra Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND!


    19-11-2013

    Con un amplísimo catálogo de juegos disponibles, y lanzamientos recientes como El profesor Layton y el legado de los ashalanti o exitazos como Mario Kart 7, este es un momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS. Si registras una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de 15 juegos seleccionados entre el 27 de noviembre de 2013 y el 13 de enero de 2014, podrás conseguir gratis un código de descarga para SUPER MARIO 3D LAND con nuestra Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND.

    Cómo participar en la promoción

    Paso 1

    Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)

    Juegos participantes:

    Paso 2

    Accede a tu cuenta del Club Nintendo 24 horas más tarde y comprueba en los banners promocionales si ya está tu código de descarga gratuito. El plazo para solicitar el código de descarga termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014.

    Paso 3

    Utiliza tu código de descarga en Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular) del 13 de marzo de 2014 para descargar gratis SUPER MARIO 3D LAND.

    ¡Tan fácil como eso! No tienes que esperar a que comience la promoción para comprar tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados. Solo asegúrate de registrar tus compras con el Club Nintendo durante el periodo promocional.

    ¡Para más información, visita la web de la Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND!

    Si eres menor de 18 años por favor lee estos Términos y Condiciones junto con tus padres o tutores.

    1. Para participar en la promoción, debes residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
    2. Debes haber registrado dos productos, de los indicados a continuación, en el Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre el 27 de noviembre de 2013, a las 16:01 hora peninsular y el 13 de enero de 2014, a las 23:59 hora peninsular. Los productos son: (i) una consola Nintendo 3DS o una consola Nintendo 3DS XL (cualquiera de las dos consolas debe ser una versión Europea; queda excluida de la promoción la consola Nintendo 2DS) y (ii) uno de los quince títulos participantes en la promoción. Los títulos de la promoción son: Mario & Luigi: Dream Team Bros., Animal Crossing: New Leaf, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Donkey Kong Country Returns 3D, Fire Emblem: Awakening, Luigi’s Mansion 2, LEGO City® Undercover: The Chase Begins, Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS), Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS), Pokémon X, Pokémon Y, Bravely Default (incluida la edición limitada coleccionista de Bravely Default), New Super Mario Bros. 2, Mario Kart 7, El profesor Layton y el legado de los ashalanti
      Para efectuar el registro del juego descargable de los títulos de la promoción, las respectivas cuentas eShop de la consola Nintendo 3DS (incluidas las consolas Nintendo 3DS XL o la consola Nintendo 2DS) deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la Nintendo eShop. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la Nintendo eShop. Para completar el registro, deberá realizar antes la encuesta de producto en Club Nintendo.
    3. Una vez completado el registro de los dos productos, le será dada la posibilidad de solicitar un Código de Descarga del juego SUPER MARIO 3D LAND de forma gratuita. La solicitud de un Código de Descarga gratuito del juego deberá ser completada antes del 13 de febrero de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo.
      El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego SUPER MARIO 3D LAND de la Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El Código de Descarga caduca el 13 de marzo de 2014 (23:59 hora peninsular).
    4. Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los Términos y Condiciones de Club Nintendo. Para hacer uso de la Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
    5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.
    6. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.