• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Comparte tu otra vida en Animal Crossing: New Leaf con los concursos de otoño de @AC_Canela


    12-11-2013

    Esta semana, cuéntanos cuál es tu objeto más preciado, con el Concurso en Twitter #MiTesoroACNL

    En Animal Crossing: New Leaf el cargo de alcalde te llega como caído del cielo nada más mudarte a tu nuevo pueblo. ¿Serás un dirigente enérgico y tendrás siempre una obra pública o un cambio de ordenanza entre manos? ¿O serás un alcalde más tranquilo que disfrutará de la vida coleccionando objetos y yéndose de excursión a la isla tropical? Tú decides si tu otra vida en Animal Crossing: New Leaf te tendrá ocupado cultivando bonsáis, yendo de compras, visitando el museo o conversando con los vecinos. Puedes hacer exactamente lo que quieras, pero difícilmente podrás hacerlo solo: deberás ser un verdadero animal social si quieres que tu pueblo prospere. Y es que, sea cual sea tu ritmo de vida, disfrutarás más de ella si la compartes con otros jugadores en tus redes sociales. Y además, la familia de consolas Nintendo 3DS te lo pone fácil gracias al servicio de Publicación de imágenes. ¿Se puede pedir algo más? Pues… ¿qué tal algún premio por tus logros en el juego?

    Para que presumas de vida en Animal Crossing: New Leaf y, encima te lleves premios por ello, hoy damos el pistoletazo de salida a la temporada de concursos otoñales en @AC_Canela, el perfil oficial en español en Twitter del juego. A partir de hoy, 12 de noviembre, te pediremos semanalmente que compartas con nosotros tus distintas experiencias con el juego. Cada concurso contará con un hashtag específico y la temática irá variando. Eso sí, todos los concursos te pedirán que envíes fotografías que hayas hecho dentro del juego.

    Para empezar esta semana, queremos que compartas tu gran tesoro, ese objeto que tanto te ha costado conseguir, o ese mueble que encontraste casi por sorpresa y del que no te desharías nunca. ¿Estás especialmente orgulloso de un trofeo de pesca? ¿Crees que gracias a tu arduo esfuerzo has conseguido un complicado set de decoración para tu casa? ¡Comparte una foto de tu mayor tesoro a través de Twitter con el hashtag #MiTesoroACNL y participa con nosotros!

    ¿Cómo puedes participar en el concurso en Twitter #MiTesoroACNL? Es muy sencillo.

    • 1. Elige la foto de tu tesoro más preciado en Animal Crossing: New Leaf.
    • 2. Una vez tengas la fotografía, compártela desde tu consola incluyendo el hashtag #MiTesoroACNL (recuerda que al subir imágenes desde la consola, también se añadirá automáticamente el hashtag #acnl). Tienes hasta el domingo 17 de noviembre, a las 23:59 horas para compartir tu fotografía.
    • 3. Una vez cerrada la convocatoria, a lo largo del lunes 18 de noviembre, se elegirá a los ganadores y estos se harán públicos ese mismo día en el perfil de Twitter @AC_Canela a través de un retuit de la fotografía ganadora: si retuiteamos tu foto, ¡has ganado! Cada concurso tendrá 4 clasificados y un primer ganador.
    • 4. Las mejores fotografías del concurso serán compartidas en el perfil oficial de Facebook en español de Animal Crossing: New Leaf durante la semana posterior a la convocatoria del concurso.

    Si no sabes cómo capturar imágenes dentro del juego, compartirlas en Twitter desde tu consola o quieres conocer todos los detalles de las reglas y premios de este concurso, pdf icon revisa nuestras bases (PDF, 119 kB) . ¡Tienes hasta este domingo 17 de noviembre a las 23:59 horas para participar en #MiTesoroACNL! Y estate atento, porque la semana que viene volveremos a retarte con un nuevo concurso.