• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Continúan los concursos de otoño de @AC_Canela con #MiVecinoACNL ¿Cuál es tu vecino favorito en Animal Crossing: New Leaf ?


    19-11-2013

    Aprender de las diferentes especies de insectos y peces gracias a la sabiduría del búho Sócrates, seguir los consejos de moda de la jirafa Graciela, bailar al ritmo del perro más marchoso de Animal Crossing, DJ KeKe o saldar tus deudas con el mapache Tom Nook. Con Animal Crossing: New Leaf, vives donde quieres y cuando quieres tu vida en el mundo animal junto a tus vecinos animales, cada uno con su personalidad, sus manías y sus preferencias.

    Todo jugador tiene su vecino favorito. Ya sea una ardilla deportista, un hipopótamo presumido o un pingüino al que le gusta el heavy metal. ¿Cuál es el tuyo? Para el próximo concurso de @AC_Canela, te invitamos a que compartas en Twitter, a través de la Herramienta para compartir imágenes de Nintendo 3DS, una fotografía de tu personaje con tu vecino preferido y el hashtag #MiVecinoACNL. ¿Coincidirás con otros jugadores sobre qué vecino es el mejor? ¡Compártelo!

    ¿Cómo puedes participar en nuestros concursos? Es muy sencillo.

    • Desde el martes 12 de noviembre hasta el 16 de diciembre, se convocará cada semana un concurso en @AC_Canela, al cuál se le designará un hashtag específico y cuya temática irá variando y en la que se propondrá a los participantes realizar ciertas fotografías dentro del juego.
    • Una vez tengas la fotografía, deberás compartirla en el perfil de Twitter de AC_Canela junto con el hashtag correspondiente. ¡Tendrás hasta el domingo de esa semana a las 23:59 horas de esa semana para compartir tu fotografía por Twitter!
    • Una vez cerrada la convocatoria de cada concurso, se elegirá a los ganadores de cada uno, que será publicado el lunes a la semana siguiente de la convocatoria en el perfil de Twitter de AC_Canela a través de un retweet de la fotografía ganadora: si hemos retuiteado tu foto, ¡has ganado! Cada concurso tendrá 4 clasificados y un primer ganador.
    • Las mejores fotografías de cada concurso serán compartidas en el perfil oficial de Facebook en español de Animal Crossing: New Leaf durante la semana posterior a la convocatoria del concurso.

    Para saber más sobre las reglas y premios de los concursos, pdf icon revisa nuestras bases (PDF, 162 kB) . ¡Tienes hasta este domingo 24 de noviembre a las 23:59 horas para participar en #MiVecinoACNL! Y la semana que viene, ¡habrá un nuevo concurso!

    ¡Disfruta de los últimos meses del año y saca el máximo partido de tu pueblo en Animal Crossing: New Leaf con los concursos de @AC_Canela!