• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre los regalos exclusivos por reservar SUPER MARIO 3D WORLD


    25-10-2013

    El 29 de noviembre llegará a las tiendas españolas SUPER MARIO 3D WORLD, la primera aventura en tres dimensiones de Mario en alta definición, en exclusiva para Wii U. Para celebrar la próxima llegada de Mario, Luigi, Peach y Toad, las diferentes cadenas de tiendas contarán con regalos exclusivos del juego para aquellos que reserven su copia antes del lanzamiento.

    SUPER MARIO 3D WORLD es el primer juego en tres dimensiones de Mario que permite hasta a cuatro jugadores participar en una misma partida. En él, los fans del fontanero encontrarán un gran número de referencias a juegos anteriores, pero también grandes novedades como la supercampana que te permite transformarte en gato o la duplicereza, con la que podrás clonar a tu personaje para que te ayude. ¿Te imaginas cuatro Marios moviéndose a la vez?

    Aquellos que reserven su juego en TOYS’R’US, recibirán un Wall Tattoo con la imagen principal del juego, con el que decorar la habitación.

    Los usuarios que hagan su reserva en El Corte Inglés, Hipercor, CanalOcio, xtralife.es, GameShop (GamerCrack), Worten, GameStore (zonavideojuego.com), tutiendadevideojuegos.com (hypnosis) y Blade Center, recibirán como regalo un colgante exclusivo de resina con la forma de una superestrella.

    Si reservas tu SUPER MARIO 3D WORLD en MediaMarkt, Fnac o Gamestop recibirás un keyring de Mario con el disfraz de gato.

    Por último, aquellos que reserven su copia del juego en las tiendas GAME, podrán recibir una caja de coleccionista exclusiva del juego.

    Consulta en tu tienda habitual la disponibilidad de existencias.