Las consolas Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y edición especial de Luigi llegan a Europa


15-10-2013

Madrid, 15 de octubre de 2013. Cúrrate un poquito más tu regalo de estas Navidades sin gastarte de más y dale ese punto que marca la diferencia. Nintendo acaba de anunciar dos ediciones temáticas de Nintendo 3DS XL. Apunta las fechas en tu calendario de compras navideñas y hazte con la consola de coleccionista que estabas buscando: el 31 de octubre sale a la venta la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi en color verde; y el 22 de noviembre, la edición de la consola portátil que estaban esperando los fans de Zelda: hazte con un ejemplar de la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego.

Este ha sido, definitivamente, el año de Luigi: para celebrar el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego (Mario Bros.), Luigi por fin ha ocupado el lugar que se merece dejando de ser el eterno segundón y convirtiéndose en el auténtico protagonista en Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o New Super Luigi U. El homenaje al hermanísimo de Mario culmina este año con la salida al mercado, a partir del 31 de octubre, de consola propia, la edición especial de Nintendo 3DS XL estampada con la silueta de Luigi, por supuesto, en color verde.

Y si conoces a un fan de Zelda apúntate ya mismo esta fecha en el calendario: el 22 de noviembre estará disponible la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El pack incluye un código de descarga del juego y una Nintendo 3DS XL, color dorado y negro, con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola: cuando la abras, tendrás el doble emblema de la Trifuerza que simboliza la aventura de A Link Between Worlds.

La aventura de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds transcurre justo después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past (que jugaste en Super Nintendo allá por 1992). Esta vez, podrás vivir una nueva aventura en el reino de Hyrule en la que Link podrá convertirse en un dibujo que camina a través de las paredes, proporcionándote una nueva dimensión que te ayudará a resolver los puzles que se te vayan planteando en tu aventura. Otra de las grandes novedades del juego es que tendrás mucha más libertad para adentrarte en las mazmorras en el orden que quieras, puesto que casi todos los objetos estarán disponibles desde el inicio del juego en la tienda de Ravio. Él te dejará alquilarlos o comprarlos antes de que comiences tus aventuras en las mazmorras.

Quien no corre, vuela. Hazte el 31 de octubre con la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi o el 22 de noviembre con la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Más información:

Portal de Zelda: www.nintendo.es/zelda

Visita guiada por Nintendo 3DS: visitaguiada.nintendo.es

Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES