Mario & Luigi Premium Pack, Wii Party U Basic Pack y Just Dance 2014 Basic Pack estarán disponibles próximamente en Europa


10-10-2013

Madrid, 10 de octubre de 2013. Dicen los expertos que comprar regalos, y sobre todo dejarlos para última hora, puede producir estrés. Pero también dicen que planificar las compras puede ayudar a reducirlo. Y encima te puede ayudar a ahorrarte dinero. Para que no te pille el toro este año, Nintendo acaba de anunciar los nuevos packs disponibles de Wii U para Navidad: desde el 8 de noviembre, podrás hacerte con el Mario & Luigi Premium Pack, que incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U; el 15 de noviembre sale a la venta el Wii Party U Basic Pack con Wii Party U y Nintendo Land y el 22 de noviembre, el Just Dance 2014 Basic Pack que incluye Just Dance 2014 y también Nintendo Land.

Sabes que el tándem Mario & Luigi nunca falla. El nuevo pack de Wii U te lo pone fácil: a partir del 8 de noviembre, puedes hacerte con el Mario & Luigi Premium Pack que incluye la consola negra con una memoria interna de 32 GB* y un disco con dos juegos en uno: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. En realidad, New Super Luigi U y New Super Mario Bros. U no tienen nada que ver. En New Super Luigi U, por ejemplo, contarás con menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos), deberás encontrar monedas escondidas con muy mala baba. Y por supuesto, siempre vas a poder superar tus marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas, de manera que puedas rejugarlo tantas veces como quieras y superar tus propios logros.

¿Que estas Navidades quieres presumir de familia unida? Hazte con el Wii Party U Basic Pack a partir del 15 de noviembre. Este pack incluye la consola Wii U con una memoria interna de 8 GB**, el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus, además de la barra sensora de movimiento y dos juegos: Wii Party U (que se lanza en solitario el 25 de octubre), y Nintendo Land, ya a la venta. Con Wii Party U, podrás reírte con tu familia, y con razón. Tienes 80 minijuegos para amenizar tus cenas navideñas. Wii Party U es la herramienta perfecta para limar asperezas con tu odiada suegra, con tu cuñado pesado o tu prima pluscuamperfecta. O simplemente para reírte de ellos.

Y por si fuera poco, a partir del 22 de noviembre tienes una tercera opción para dar en el clavo con tus regalos de estas fiestas, porque ese día sale a la venta el Just Dance 2014 Basic Pack que también incluye Nintendo Land. Baila más de 40 nuevas canciones con uno de los juegos de baile más exitosos del mercado. Esta vez también podrás competir con jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador online. No te permitas fallar en tus regalos estas Navidades. Hazte con uno de los tres nuevos packs de Wii U: el Mario & Luigi Premium Pack a partir del 8 de noviembre, el Wii Party U Basic Pack que contiene Wii Party U y Nintendo Land el partir del 15 de noviembre, o el Just Dance 2014 Basic Pack con Just Dance 2014 y Nintendo Land a partir del 22 del mismo mes. Serás el rey de estas fiestas.

Más información:

Sitio web de Wii U http://wiiu.es

Página de Wii U España en Facebook http://facebook.com/WiiUES

Nintendo España en Twitter https://twitter.com/nintendoes

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/NintendoES

*32 GB de almacenamiento total de la consola, parte de lo cuales están reservados para datos de sistema.

** 8 GB de almacenamiento total, una considerable parte de los cuales está reservada para datos del sistema. Es posible que se requiera un dispositivo adicional de almacenamiento para descargar juegos.