• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El avance de la web oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 para Wii U ya está disponible.


    30-09-2013

    Mario y Sonic se preparan para deslizarse sobre hielo y nieve este mes de noviembre con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, solo para Wii U. Echad un vistazo a la gélida acción que os espera en el juego con un avance de la web para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014.

    Descubrid en el tráiler más reciente algunos de los 16 Eventos olímpicos y de los 8 Eventos Fantasía. También encontraréis en la web enlaces a las redes sociales para que podáis seguir las últimas noticias sobre el juego. Visitad ya el avance de la web de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, ¡y no olvidéis pasaros de nuevo por allí cuando esté completa!

    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 estará disponible en noviembre, tanto en tiendas como en versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.