• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llega un nuevo pack de Wii mini con Mario Kart Wii a la vez que el catálogo de juegos Nintendo Selects para Wii se amplía


    13-09-2013

    13 de septiembre de 2013 – En preparación para la llegada de la Navidad, Nintendo va a lanzar un pack de Wii mini + Mario Kart Wii de edición limitada en España el 25 de octubre. Como parte de esta gran promoción, el 18 de octubre de 2013 Nintendo añadirá una selección de grandes títulos a la gama Nintendo Selects: Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. Una selección de juegos para todos los gustos y a un precio excepcional para jugar hasta que lleguen las Navidades en Wii mini, Wii o Wii U.

    Wii mini + Mario Kart Wii edición limitada – Desde principios de este año, Wii mini es la última incorporación a esta familia de consolas, una gran experiencia de juego a un precio asequible. Wii mini se centra de lleno en los juegos, como indica el hecho de que se apoya en un catálogo de más de 1200 juegos de disco de Wii para elegir. De menor tamaño que la consola Wii original, Wii mini será aún más accesible estas Navidades gracias al pack de edición limitada que incluye una copia de Mario Kart Wii. Wii Mini es compatible con todos los accesorios de Wii, y funciona exactamente igual que la Wii original, pero no cuenta con conexión a internet*.

    Y por si fuera poco, se amplía la lista de juegos más asequibles de Nintendo Selects. Además de The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy y Animal Crossing: Let's Go to the City, ahora también vas a poder disfrutar de todos estos juegos:

    • Prepárate para las anti-carreras de Mario con Mario Kart Wii, el juego de carreras más políticamente incorrecto en el que para ganar todo vale. Utiliza el volante Wii Wheel en las más de 32 carreras (puedes comprarlo también por separado). Corre solo o con tus amigos en el modo multijugador y demuéstrales quién manda en la pista.
    • Los personajes de Nintendo nunca se habían llevado tan mal como en Super Smash Bros. Brawl. Prepárate para el juego de lucha en el que los personajes de tus juegos favoritos se enfrentarán en el bosque, o en escenarios de videojuegos de Nintendo. Escoge a Mario, Link o Kirby y lucha solo o contra tus amigos con el modo multigador para hasta 4 jugadores.
    • El primer malo de Nintendo, Donkey Kong, también quería su espacio en Nintendo Selects. Hazte con Donkey Kong Country Returns y ayuda a gorila más popular de tu consola a recuperar los plátanos robados por la tribu de los Tiki Tak. Disfruta de uno de los clásicos de las plataformas de aventuras, y ponte en la piel de Donkey Kong o de Diddy Kong con el modo de juego cooperativo.
    • Salva el parque de atracciones de Pokémon, PokéPark, en PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu. Ponte en la piel de Pokémon como Piplup o Chatot y ayúdales a explorar el mundo de PokéPark, compitiendo en emocionantes atracciones mientras le sacas partido de todas las maneras posibles al mando de Wii.

    *Dado que Wii mini no dispone de conexión a internet, la conectividad online solo es posible al jugar en Wii o Wii U.