• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Un paraíso de plataformas en la colorida web de Kirby: Triple Deluxe!


    15-04-2014


    ¡Redescubre el color rosa de la mano de Kirby mientras lucha por su vida en una nueva aventura de plataformas para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS! Descubre la nueva historia, las habilidades de copia clásicas y nuevas, y los minijuegos en la web oficial de Kirby: Triple Deluxe.

    Tras el secuestro del Rey Dedede, Kirby se dirige a Floralia para intentar rescatarlo. Nuestro redondito héroe tendrá que sacar partido de sus rápidos reflejos y vista de águila para esquivar todos los peligros, incluso los que lleguen del fondo de la pantalla, si quiere rescatar sano y salvo al Rey Dedede.

    Encontrarás toda la información que necesitas en la web oficial de Kirby: Triple Deluxe. Descubre cuatro nuevas habilidades de copia, más un nuevo supermovimiento llamado Hipernova: ¡es la succión definitiva! Descubre objetos como las estrellas y las Piedras Solares, además de los Llaveros retro que podrás intercambiar por StreetPass. Y no olvides divertirte luchando con tus amigos en los Combates Kirby o perfeccionar tu sentido del ritmo en Redoble de Dedede. Una cosa es segura, ¡la diversión no tiene límites en Kirby: Triple Deluxe!

    Kirby: Triple Deluxe estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 16 de mayo, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.