• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya en Nintendo eShop, la versión descargable de Kid Icarus: Uprising!


    09-04-2014

    Es hora de alzar el vuelo con la llegada de Kid Icarus: Uprising en versión descargable a Nintendo eShop para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Prepárate para una abrasadora mezcla de acción a ras de suelo y por los aires, proyectiles explosivos y melés en este juego frenético con un sistema de control único y asombrosos gráficos en 3D.

    Como el ángel vengador Pit, dispara y acaba con las hordas de Medusa, diosa de la oscuridad, por tierra y por aire. Selecciona tu arma entre 9 categorías, desde cañones a mazas, y regula la intensidad del juego antes de echarte a volar: cuanta más dificultad, mayores serán las recompensas. Sácales todo el partido a los modos Luces y sombras y Supervivencia, un modo multijugador para hasta 6 amigos.

    El pack de soporte y tarjetas RA de Kid Icarus: Uprising también está disponible por separado en Nintendo Online Store. El pack incluye 18 tarjetas RA (incluyendo extras que intercambiar con tus amigos) y un soporte de Nintendo 3DS para jugar con mayor precisión y comodidad.

    Kid Icarus: Uprising ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.