• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Desbloquea contenido adicional gratuito en El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney


    23-04-2014

    La diversión se multiplica con el contenido adicional gratuito de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    El destino ha reunido al afamado investigador Layton y a la leyenda de la abogacía Phoenix Wright, además de a sus eternos acompañantes Luke Triton y Maya Fey, para ayudar a la misteriosa joven de nombre Aria. Por motivos aún por esclarecer, acaban en la peculiar ciudad de Labyrinthia, donde descubren que Aria está a punto de ser juzgada por bruja. Ambos héroes deberán combinar sus intelectos para desentrañar el misterio de la ciudad y demostrar la inocencia de Aria. Una apasionante mezcla de puzles y acción judicial ambientada en una enigmática ciudad en la que la magia es real.

    Cada semana hasta el inicio de septiembre de 2014, habrá nuevo contenido disponible para desbloquear en el juego en tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS: un episodio especial o una galería especial. Los episodios tienen lugar tras la historia principal e incluyen nuevos y desafiantes puzles, mientras que las galerías incluyen todo tipo de piezas con comentarios de los desarrolladores. Hasta podrás disfrutar de curiosas ilustraciones del profesor Layton y Phoenix Wright con el estilo gráfico intercambiado.

    Una vez que hayas finalizado el juego, solo tienes que seleccionar el contenido extra en el menú principal, cargar el juego finalizado y luego tocar en "Desbloquear contenido" para conseguir el contenido adicional. Comprueba regularmente las actualizaciones gratuitas en el juego.

    Entérate de todo sobre esta aventura rebosante de puzles en la web oficial de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

    El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney está ya disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.