• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El nuevo Championship Mode nos traslada a las competiciones de antaño en NES™ Remix 2


    10-04-2014

    10 de abril de 2014. Los desafíos que están fuera de nuestro alcance los solemos dejar en manos de los dioses y superhéroes. Pero el mundo de los videojuegos no tiene quien lo proteja. Así que a esto vamos a tener que enfrentarnos solos: NES™ Remix 2 llega para hacer la vida imposible a los mortales de los videojuegos y entronar a los nuevos héroes. Los retos más difíciles de la época más difícil se han dificultado todavía más para NES™ Remix 2, que llega en exclusiva a Nintendo eShop de Wii U el 25 de abril con un único objetivo: ponerle nombre al patrón de los videojuegos.


    CI7_WiiUDS_NESRemix2_Championship_DrMario_esES.png

    El nuevo Championship Mode, inspirado en el icónico “Campeonato Mundial de Nintendo” que tuvo lugar en Estados Unidos en 1990, llega a tu Wii U con NES™ Remix 2. El Championship Mode retará a los jugadores que hayan jugado y guardado su partida de NES™ Remix a conseguir la máxima puntuación en tres juegos específicos: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario. Los jugadores deberán superar pantallas y conseguir la máxima puntuación, que también podrán postear en Miiverse, y así dar a conocer a esos “dioses” de los videojuegos.

    CI7_WiiUDS_NESRemix2_Samus_coins_esES.png

    NES™ Remix 2 es un compendio de juegos clásicos de Nintendo que incluye retos de juegos a los que ya te enfrentaste en tu consola de los 80, la Nintendo Entertainment System (NES), como Kid Icarus, Kirby’s Adventure y Metroid. Igual que en NES™ Remix, estas secuelas incluyen escenarios de juegos de NES con nuevos desafíos y nuevos elementos.

    Puedes encontrar más información de NES™ Remix 2, a la venta en Nintendo eShop el 25 de abril solo para Wii U, en la nueva web del juego.