• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Anunciados los packs de software SteelBook de edición limitada para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa


    28-08-2014

    28 de agosto de 2014 - Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS y 2DS, Nintendo ha anunciado hoy que el juego contará también con dos packs de software de edición limitada que harán las delicias de los coleccionistas. El pack de software Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™ y el pack de software Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™ incluirán el juego en su caja original junto a una caja metálica de edición limitada con las imágenes en color de Groudon Primigenio, en el caso de Pokémon Rubí Omega, y de Kyogre Primigenio, en el caso de Pokémon Zafiro Alfa, grabadas nítidamente en las portadas. Adicionalmente, estos dos poderosos Pokémon se verán las caras en una icónica ilustración que cubre el interior de la caja metálica de ambos juegos. Y si reservas tu juego antes de su lanzamiento en alguno de los establecimientos españoles participantes en la promoción podrás llevarte como regalo** una figura legendaria o un llavero en 2D.


    Los packs de software Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™ y Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™ ya se pueden reservar, hasta agotar existencias, en los establecimientos españoles*.

    Y como regalo adicional, los fans que decidan reservar Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa —tanto en edición sencilla (solo juego) como en pack de software de edición limitada— antes de su lanzamiento, podrán conseguir alguno de los siguientes obsequios:

    • Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11 400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.
    • Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip para que siempre lleves en tu bolsillo a uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2085** unidades de llaveros disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

    *Unidades limitadas. Consultar disponibilidad en punto de venta.

    **Unidades totales disponibles hasta agotar existencias. Los objetos que se regalan con la pre-reserva del juego varían en función del punto de venta y cada punto de venta dispone de un número diferente de unidades limitadas. Consulta previamente existencias disponibles en tu punto de venta habitual participante.

    Visita con regularidad la web del juego para estar al día de las novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa antes de su lanzamiento el 28 de noviembre.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES