• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ganadores del concurso de Nostaltrastos de Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!


    21-08-2014

    Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!, ya disponible para Nintendo 3DS y 2DS, te permite ver la vida a través de la lente de un pequeño robot ayudante en busca de piezas para un museo. Utiliza las cámaras de Nintendo 3DS o 2DS para fotografiar toda clase de objetos de la vida real que encajen en las siluetas que verás en pantalla. Si consigues un buen encaje, crearás un Nostaltrasto. Cuantos más hagas, más gente visitará el museo. ¿Podrás ayudar al director del museo a llenarlo hasta los topes?

    Pero la fama cuesta, por supuesto, y Chibi-Robo deberá realizar un montón de tareas para los pintorescos habitantes de su mundo y así conseguir puntos felices. Intercámbialos por películas de siluetas que te darán las pistas sobre qué fotografiar con las cámaras de tu Nintendo 3DS o 2DS, y podrás emprender de nuevo la caza de Nostaltrastos. Hay un montón de formas para usar, desde círculos a cilindros, pasando por algo que tiene toda la pinta de ser una camiseta. ¡El único límite es tu imaginación! ¡Prepárate para disparar!

    Si has sacado un montón de fotos en Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! de Nintendo 3DS, compártelas con el mundo: participa en los concursos de Nostaltrastos* con tus mejores obras para optar a ganar atuendos para tu Chibi-Robo dentro del juego. Para someter tu obra a juicio y participar en el concurso, sigue las instrucciones en pantalla y mantente atento a las notificaciones SpotPass sobre los finalistas. Los diez finalistas se llevarán un atuendo para su Chibi-Robo, pero uno de ellos se llevará algo especial para su robot si su obra es la que consigue más votos de los jugadores dentro del juego. Cuando se haya decidido el ganador general, mostraremos las diez obras ganadoras en nuestra web oficial. Hay varios concursos de Nostaltrastos por llegar, pero los primeros resultados ya los puedes consultar ahora.

    Más información sobre el juego, así como los más recientes ganadores del concurso, en la web oficial de Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!

    Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! ya está disponible para descargar en exclusiva de Nintendo eShop, solo en Nintendo 3DS y 2DS.

    *Nota: Al participar en el concurso, otorgas a Nintendo el derecho a publicar tu obra en medios online o de otro tipo sin contrapartida.