• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya ha salido el número 2 de Nintendo Extra!


    16-12-2014

    ¡Extra, Extra! El número 2 de Nintendo Extra, una divertida web para los fans de Nintendo de todas las edades, ya está disponible. Nintendo Extra es la mejor manera de aprender cosas sobre tus juegos y series favoritos de Nintendo, ¡y está repleto de contenidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio!

    En este número se habla sobre amiibo, la selección de figuras que te permiten interactuar con tus juegos y personajes favoritos de Nintendo de forma innovadora. Podrás seguir las aventuras del a veces cobarde y a veces valiente jefe de Cuadrilla Toad en el segundo episodio del cómic con las aventuras del Capitán Toad. También podrás aprender más cosas sobre los poderosos Pokémon y sus Entrenadores en dos artículos sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

    Si te has perdido el número 1, podrás encontrarlo en nuestro archivo. Encontrarás una introducción a la serie Pikmin, trucos para Mario Kart 8 y mucho más. Visita nuestra web de Nintendo Extra. En los próximos meses nuevos contenidos estarán disponibles.