• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya está a la venta la segunda tanda de figuras amiibo de la Super Smash Bros. Collection


    19-12-2014

    Potencia tu juego con amiibo: ¡figuras interactivas que mejoran tus juegos de maneras sorprendentes e innovadoras e insuflan vida en tus personajes favoritos de Nintendo! Solo tienes que tocar el punto de contacto NFC del Wii U GamePad cuando estés usando un juego compatible para descubrir sorprendentes nuevas funcionalidades: podrás acceder a contenido extra en tu juego, ¡o ver a tu amiibo cobrar vida como un poderoso luchador!

    La segunda tanda de 6 amiibo está disponible, e incluye a Luigi, Diddy Kong, Zelda, Little Mac, Pit y Captain Falcon. Muchas más figuras están en camino y llegarán en los próximos meses, ¡así que decide cuáles son tus favoritas y crea tu colección única!

    Las figuras amiibo ya son compatibles con varios títulos para Wii U*, pero más títulos compatibles llegarán en 2015. Ciertos amiibo desbloquean monos de carreras especiales para tu Mii en Mario Kart 8, o te dan acceso a objetos en Hyrule Warriors, mientras que en Super Smash Bros. for Wii U los jugadores pueden entrenar a un luchador para que sea el compañero perfecto o el rival más temible. Además de funcionar con Wii U, amiibo también podrá usarse con Nintendo 3DS y 2DS a través de un accesorio que estará disponible en 2015. En el futuro se publicará información acerca del software compatible para Nintendo 3DS.

    Visita la web oficial de amiibo para saber más sobre lo que amiibo puede hacer en los juegos compatibles y para consultar la lista completa de figuras. La web también ha sido actualizada con una nueva sección de preguntas frecuentes y más información sobre el uso de amiibo.

    Los amiibo están ya disponibles en tiendas.

    *Es posible que sea necesaria una actualización de software para utilizar amiibo con los juegos compatibles con amiibo. Es posible que también sea necesaria una actualización de la consola para usar la funcionalidad amiibo.