• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pásate por Isla Huevo el 14 de marzo con la llegada de Yoshi's New Island a Nintendo 3DS


    23-01-2014

    23 de enero de 2014 – Una encantadora aventura llena de Saltos Maza, Revoloteos e innumerables enemigos que devorar y transformar en huevos te aguarda en Yoshi's New Island. La última entrega de la serie de plataformas de Yoshi llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 14 de marzo de 2014. La variedad de estilos gráficos que ilustran el universo de fantasía de Yoshi en Yoshi's New Island, invita a devorar y pisotear enemigos grandes y pequeños en un esfuerzo para reunir a Bebé Mario con su hermano.

    La historia de Yoshi’s New Island es una secuela del título de Super Nintendo Super Mario World 2: Yoshi’s Island, y se sitúa en un nuevo entorno, Isla Huevo. En este nuevo episodio de la serie, Bebé Luigi ha sido secuestrado una vez más, dejando en manos del clan Yoshi la seguridad de Bebé Mario y una misión de descubrimiento y aventura.

    Tanto si eres un seguidor de los juegos de Yoshi desde los tiempos de Super Mario World 2: Yoshi’s Island como si eres nuevo en las correrías lanzahuevos del clan Yoshi, un viaje mágico te espera con el lanzamiento de Yoshi's New Island el 14 de marzo en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Más información:

    Web de Yoshi's New Island: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Yoshi-s-New-Island-766852.html

    Visita guiada por Nintendo 3DS: visitaguiada.nintendo.es

    Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES