• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dos titanes de la ley y el orden se alían en El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney en Nintendo 3DS


    05-02-2014

    5 de febrero de 2014. Señoras y señores del jurado, les anunciamos que el mundo del legendario detective de los videojuegos está a punto de colisionar con el del abogado estrella de la doble pantalla. El próximo 28 de marzo se lanza en España El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, un cross-over en toda regla, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Suscríbete a en
    YouTube

    La primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado combina los elementos de investigación y de resolución de puzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright que se precie. Ambos personajes son conocidos por su chispa y por su capacidad de desenterrar la verdad, y en esta ocasión tendrán que trabajar codo con codo para no dejar ni un puzle ni un juicio sin resolver.

    Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia. Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada por bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia?

    Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional. Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.

    Y si logras llegar al quid de la cuestión al final del videojuego, El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ofrecerá solo a los más hábiles contenido exclusivo del videojuego. Asegúrate de que acumulas el mayor número de Picarats posibles durante tu aventura por Londres y Labyrinthia: a mayor número de Picarats, mayor contenido podrás desbloquear. Asimismo, los fans que logren desentrañar el misterio, podrán conseguir gradualmente contenido extra del juego*, como por ejemplo, doce pequeños episodios de la aventura adicionales, o una galería de imágenes exclusivas con comentarios del equipo de desarrollo del videojuego explicando cómo lograron integrar al Profesor Layton y Phoenix Wright en un mismo videojuego.

    Ya sea inmerso en el caso, o explorando las calles de Londres o la mística ciudad medieval Labyrinthia, prepárate para ser testigo del cara a cara de dos grandes mentes en medio de una mezcla de magia, brujería y toda clase de contradicciones que esclarecer. Dos titanes de la ley y el orden se unen a partir del 28 de marzo en El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, disponible en seis idiomas**, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Es necesaria una conexión a internet para acceder al contenido descargable.

    **El juego cuenta con doblaje y textos en inglés, francés, italiano, alemán, español y holandés.

    Más información:

    Web oficial de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/El-Profesor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney--845517.html

    Visita guiada por Nintendo 3DS: visitaguiada.nintendo.es

    Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES