• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo revela la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U: será el 30 de mayo


    13-02-2014

    13 de febrero de 2014. El primer Nintendo Direct de 2014 ha revelado toda una batería de fechas de lanzamiento y nuevos detalles de los próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS.

    Esta edición se ha centrado en una selección de títulos que no tardarán en llegar a Wii U. Por ejemplo Mario Kart 8, el gran favorito de la familia, llega el 30 de mayo, así que hay que empezar ya a calentar motores, ¡porque además en esta entrega pilotan hasta los secuaces de Bowser! El Nintendo Direct también ha desvelado nuevas imágenes de otros títulos esperadísimos para Wii U, como Bayonetta 2 de PlatinumGames, y el nuevo juego que está desarrollando MONOLITH SOFTWARE INC. Y nos ha traído algunas sorpresas, como el anuncio de NES™ Remix 2, que incluirá nuevos desafíos retro y dará un toque muy Luigi a un clásico muy popular de Nintendo eShop. Y una revelación: Little Mac, de la serie Punch Out!! aparecerá como personaje jugable en Super Smash Bros., tanto en su versión para Wii U como en la de su hermana portátil.

    Además de incorporar Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la familia Nintendo 3DS seguirá aumentando su oferta en 2014 con títulos para todos los gustos y edades: en mayo saldrán Mario Golf: World Tour y Kirby: Triple Deluxe, y desde el 14 de marzo, Yoshi podrá presumir de tener su propia Nintendo 3DS XL con la Yoshi Special Edition* que acompañará el lanzamiento de Yoshi’s New Island. En el frente de Nintendo eShop tenemos la guerra submarina de Steel Diver: Sub Wars, que ya está disponible como descarga gratuita, mientras que Pokémon Link: Battle!, que ofrece una forma de combate diferente, podrá descargarse a partir del 13 de marzo.

    Y si sumamos a lo anterior los detalles de los títulos de Game Boy Advance que se lanzarán a partir de abril en la consola virtual de Wii U, y el anuncio de las apariciones estelares de Donkey Kong, el profesor Layton y Phoenix Wright, vemos que esta edición de Nintendo Direct nos presenta un 2014 lleno de experiencias memorables para quienes tengan alguna consola Nintendo.

    Encontrarás el Nintendo Direct de hoy completo en: http://nintendodirect.nintendo.es

    *El software de Yoshi’s New Island no está incluido.

    Más información:

    Web de Nintendo Direct: www.nintendodirect.nintendo.es

    Nintendo Direct en Ustream: http://www.ustream.tv/NintendoES

    Wii U (España) en Facebook: https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo 3DS España en Facebook: http://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube: http://www.youtube.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/NintendoES