• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en Nintendo eShop: Banco de Pokémon


    04-02-2014

    ¡Atención fans de Pokémon! El Banco de Pokémon* ya está disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Hasta el 14 de marzo de 2014 puedes obtener un pase que te permitirá usar el Banco de Pokémon gratuitamente durante 30 días**.

    El Banco de Pokémon* es una aplicación y un servicio para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y gestionar tus Pokémon en cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon simplifica el proceso de almacenamiento y transferencia: ¡tus Pokémon serán fácilmente accesibles cuando los necesites! Este programa también te permite transferir Pokémon de varios títulos anteriores seleccionados de la serie a Pokémon X y Pokémon Y. ¡Tus queridos Pokémon podrán visitar la asombrosa región de Kalos! El Banco de Pokémon es un servicio de pago con una cuota anual. En el Banco de Pokémon contarás con 100 cajas que pueden contener hasta 30 Pokémon cada una, permitiendo almacenar un total de 3000 Pokémon.

    Al descargar el Banco de Pokémon, también podrás descargar la aplicación asociada Poké Trasladador* sin coste alguno. Cuando insertes una tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 en una consola de la familia Nintendo 3DS, podrás utilizar Poké Trasladador para transferir Pokémon de estos juegos a sus propias cajas online. Después podrás transferir fácilmente esos Pokémon a Pokémon X y Pokémon Y usando el Banco de Pokémon.

    Entre el lanzamiento y el 14 de marzo de 2014, podrás obtener un pase para utilizar el Banco de Pokémon gratuitamente durante 30 días**. Además, si accedes a tu caja del Banco de Pokémon antes del 30 de septiembre de 2014, recibirás el Pokémon Mítico Celebi como regalo especial.

    El Banco de Pokémon ya está disponible, en exclusiva en Nintendo eShop de la familia de consolas de Nintendo 3DS.

    *Este programa requiere una conexión a internet de banda ancha durante su uso. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    **Solo un pase de 30 días gratuito por consola de la familia Nintendo 3DS. Para beneficiarte del pase de 30 días, debes descargarlo y activarlo antes del 14 de marzo. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.