• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Se agota el tiempo para recibir un juego de regalo para Wii U con nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo!


    14-07-2014

    Desde su lanzamiento el pasado 30 de mayo, Mario Kart 8 ha deleitado a los poseedores de Wii U en todo el mundo con sus trepidantes carreras antigravedad, sus espectaculares circuitos y el modo multijugador para un máximo de 12 pilotos. Por si eso fuera poco, al registrar el juego en el Club Nintendo antes de finales de julio, puedes recibir una descarga gratuita de otro juego de Wii U. Pero no todo es eterno: el plazo para aprovechar esta ocasión única concluirá a las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2014. Puedes leer todos los términos y condiciones al respecto en nuestro sitio web Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.

    A la vista del repertorio de juegos espectaculares entre los que elegir, la única duda estriba en por cuál decantarse. Por eso no hay nada como leer la información a continuación sobre los juegos ofertados. Ya te apetezca reunir a toda la familia para jugar en compañía o estés buscando una aventura para un jugador en la que sumergirte por completo, aquí encontrarás el juego ideal para ti.

    Aventuras inolvidables para un jugador

    Dirige un ejército de diminutas criaturas semejantes a plantas en un misterioso planeta, navega los siete mares en pos de la todopoderosa Trifuerza o surca zonas espectaculares en la piel de un héroe legendario.

    TM_WiiU_Pikmin3.png

    Pikmin 3

    Dirige un ejército enorme de criaturas minúsculas en un planeta hostil, en una mezcla sin par de acción y estrategia. Wii U ofrece increíbles gráficos de alta definición, las funciones exclusivas del Wii U GamePad, y los diferentes modos de juego (¡puedes jugar contra un amigo en pantalla dividida!). ¡Nunca has vivido una aventura Pikmin así!

    Descubre Pikmin 3

    TM_WiiU_TheLegendofZeldaTheWindWakerHD.png

    The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

    Zarpa hacia una aventura de inmensas proporciones con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, en exclusiva para Wii U. Vive la experiencia clásica de este título de The Legend of Zelda completamente renovado con gráficos de 1080p, integración con Miiverse y muchas otras mejoras.

    Visita el sitio web

    TM_WiiU_SonicLostWorld.png

    Sonic Lost World

    Armado con una gran variedad de movimientos y habilidades, Sonic arrasa en Wii U en este juego de plataformas de acción y aventuras. Corre, salta y levanta polvareda a tu paso en todo tipo de superficies espectaculares usando los nuevos movimientos dinámicos de carrera libre de Sonic y los mejorados poderes de color ya vistos en Sonic Colours.

    Más información

    Juegos de Mario multijugador

    SI Mario Kart 8 te ha puesto los dientes largos y no ves la hora de pasarlo bomba con más juegos de Mario para varios jugadores, ¡tu búsqueda ha terminado! Aúna fuerzas para llegar hasta el banderín y devuelve el Castillo de Peach a su propietaria legítima o trata de conseguir la medalla de oro compitiendo contra familiares o amigos encarnando a Mario, Luigi y otros de tus personajes favoritos del Reino Champiñón.

    TM_WiiU_NewSuperMarioBrosU.png

    New Super Mario Bros. U

    Disfruta de la clásica acción de plataformas de Mario en 2D y desplazamiento lateral, por vez primera en alta definición. Hasta cinco jugadores pueden compartir la partida y cooperar para alcanzar nuevas áreas o batir nuevas marcas.

    Visita el sitio web

    TM_WiiU_MarioAndSonicattheOlympicWinterGamesSochi2014_esES.png

    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

    Tanto si juegas solo como en compañía de amigos o familia, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 te ofrece variadas formas de diversión. Derrota a los jefes para llevarte a casa el trofeo definitivo en Enfrentamiento legendario, consigue puntos para tu país en las clasificaciones globales de Vs. mundial o forma equipo para una combinación única de deportes y preguntas en Juega y responde.

    Más información

    Dosis de acción increíbles

    Combates espectaculares y una dinámica de juego fascinante aguardan a los aguerridos jugadores que afronten el desafío. Aúna fuerzas con otros cazadores en línea o reúne a un ejército colosal de superhéroes inusitados en estos títulos con acción a raudales que te mantendrán en vilo continuamente.

    TM_WiiU_MonsterHunter3Ultimate_v02.png

    Monster Hunter 3 Ultimate

    (PEGI 12*)

    Álzate en armas y aventúrate en un mundo lleno de entornos espectaculares y monstruos que pondrán a prueba tu pericia en este RPG de acción. Más de 200 misiones y una amplia variedad de armas y armaduras dan mucho que descubrir, mientras que los modos multijugador introducen a los amigos en la aventura.

    Más información

    TM_WiiU_TheWonderfull101.png

    The Wonderful 101

    (PEGI 12*)

    Los extraterrestres intentan invadir la Tierra, pero 101 héroes van a hacer todo lo posible por evitarlo en este trepidante juego de acción para Wii U. Los jugadores se pondrán al mando de un gran equipo de héroes que pueden transformarse en potentes armas, tales como un gigantesco puño, una espada o una pistola, y los conducirán a la batalla contra los alienígenas.

    Visita el sitio web

    Diversión en compañía

    Descubre experiencias multijugador solo posibles en Wii U: el modo perfecto de reunir a familiares o amigos para una competición amistosa.

    TM_WiiU_Nintendoland_PRERELEASE.png

    Nintendo Land

    Persigue a Mario, husmea en una mansión encantada y mucho más en 12 atracciones a cuál más singular, cada una de ellas inspirada en una serie popular de Nintendo. Hasta cinco jugadores pueden competir o cooperar, dependiendo de la atracción. ¡En Nintendo Land no hay lugar para el aburrimiento!

    Entra en Nintendo Land

    TM_WiiU_WiiPartyU.png

    Wii Party U

    Tanto si estás controlando la acción con el Wii U GamePad mientras otros jugadores usan los mandos de Wii como si estás compitiendo en minijuegos creados específicamente para jugar sin la televisión, o estás usando el GamePad como guion para todo tipo de acciones disparatadas, ¡Wii Party U es el juego que divertirá a todo el mundo!

    Explora Wii Party U

    TM_WiiU_GameAndWario.jpg

    Game & Wario

    Inclina, toca y gira el Wii U GamePad en 16 adictivos juegos que le sacan todo el partido de maneras diferentes. Compite en cuatro juegos multijugador en los que hasta cinco personas pueden jugar con un solo GamePad, o juntaos varias personas para vociferar pistas que ayuden al jugador del GamePad.

    Descubre Game & Wario

    Recuerda: puedes obtener un código de descarga gratis para uno de estos títulos si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) el 31 de julio de 2014. Si quieres aprovechar esta oferta tan tentadora, ¡no te queda mucho tiempo! No lo olvides: también puedes registrar tu consola Wii U en el Club Nintendo para ganar 1000 Estrellas tras completar una breve encuesta.

    Visita la web de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo para consultar los Términos y condiciones y también las preguntas frecuentes.

    * Los miembros del Club Nintendo menores de 12 años no podrán solicitar el código de descarga de juegos cuya calificación por edades sea 12 o superior.

    Dependiendo del pack de hardware de Wii U que poseas y del uso que hagas de la consola, es posible que sea necesario un dispositivo adicional de almacenamiento para descargar el juego elegido de Nintendo eShop. Visita nuestra sección de Atención al cliente para más información sobre el Almacenamiento en Wii U.