• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre tu propio reino Disney en Disney Magical World, disponible para Nintendo 3DS el 24 de octubre


    31-07-2014

    31 de julio de 2014. Un nuevo mundo espera a los jugadores en Disney Magical World, disponible en Europa el 24 de octubre para Nintendo 3DS y 2DS. Tras crear un avatar personalizado, los jugadores se embarcarán en una aventura de fantasía en 3D con más de 60 icónicos personajes de Disney en mundos inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y otros. Una aventura Disney por los cuatro costados en la que los jugadores interactuarán con populares personajes Disney, gestionarán una cafetería para ganar monedas de juego, emprenderán misiones para cazar fantasmas e incluso visitarán los pueblos de sus amigos gracias al juego local.

    En Disney Magical World hay innumerables ocasiones de dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Más de 1000 objetos permiten a los jugadores liberar su creatividad creando ropa personalizada, accesorios y muebles e inspirados en Disney. Los aspirantes a hosteleros podrán diseñar desde la decoración hasta el menú en su propia cafetería. Los jugadores conseguirán monedas de juego y hasta puede que sus personajes favoritos de Disney los honren con una visita a su cafetería. En la parte de arriba de la cafetería, "My Room", encontrarás una oportunidad más de personalizar el entorno, con nuevos objetos y muebles.

    Para aquellos que buscan una dosis de aventura, Disney Magical World ofrece numerosas misiones y objetos coleccionables. Coleccionando y usando varitas mágicas con diferentes poderes, podrás lanzarte a explorar fantasmales bosques y siniestras mazmorras. Otras misiones exigirán que ayudes a los personajes de Disney a recuperar objetos perdidos.

    Disney Magical World permite a los jugadores conectar con amigos para compartir el fruto de su creatividad. Al conectar tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS por medio del juego local, podrás ver los pueblos y cafeterías de tus amigos, e incluso intercambiar objetos.

    Y por si quieres más, a partir de noviembre de 2014 será posible comprar un mundo completo basado en Piratas de Caribe como contenido adicional, con nuevas misiones y personajes, incluido el capitán Jack Sparrow. Mientras tanto, a partir del lanzamiento estarán disponibles objetos gratuitos, como ropa, recetas u objetos para tu cafetería, en los hotspots Nintendo Zone de toda Europa. También desde el lanzamiento, será posible disfrutar de las funcionalidades de Realidad Aumentada de las consolas Nintendo 3DS y 2DS con la distribución tarjetas RA de Disney Magical World. Comunicaremos más detalles sobre estas tarjetas RA cuando se aproxime la fecha de lanzamiento del juego.

    Comienza a prepararte para la aventura y la diversión de Disney Magical World, disponible en Europa para Nintendo 3DS y 2DS el 24 de octubre de 2014.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES