• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Juegos desbloqueables en Kirby: Triple Deluxe


    14-07-2014

    Kirby: Triple Deluxe, ya disponible para Nintendo 3DS y 2DS, es una vibrante aventura de plataformas que ofrece diversión por triplicado con dos minijuegos: Combates Kirby y Redoble de Dedede. Si disfrutas dándoles una buena tunda a tus amigos o lo tuyo es seguir el ritmo como un profesional, hay algo para ti en el mundo de Kirby.

    ¿Sabías que hay tres minijuegos desbloqueables más en Kirby: Triple Deluxe? Así es, incluso después de superar la historia principal, ¡hay Kirby para rato!

    En El Coliseo, demuestra tu valía luchando contra diez jefes del juego principal, ¡uno tras otro! Todo un reto, ¿verdad? ¡Pero no temas! Entre batalla y batalla puedes descansar en salas de descanso en las que hay comida abundante para reponerte y también estrellas para conseguir nuevos poderes. También es el lugar ideal para conseguir nuevos llaveros y completar tu colección. Si derrotas al jefe final, conseguirás acceso a El verdadero Coliseo. En este desafío te enfrentarás a todos los jefes anteriores, además de cuatro guardianes secretos.

    Pero si eres más de aventura que de luchas, lo tuyo es la Aventura de Dedede, donde podrás vivir de nuevo el modo historia pero en la piel del Rey Dedede. Algunas cosas habrán cambiado, habrá menos estrellas y menos comida, pero ahora podrás atajar utilizando los agujeros portal para completar los mundos lo más rápido posible. Además, el Rey Dedede no puede usar las habilidades de copia de Kirby, en su lugar cuenta con un gran martillo con el que poner en su sitio a los malos.

    Visita la web oficial de Kirby: Triple Deluxe para saberlo todo sobre el juego, y cuando hayas terminado con el modo historia, vuelve por el menú principal para seguir divirtiéndote con Kirby.

    Kirby: Triple Deluxe está ya disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y 2DS.