• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en Nintendo eShop: Wii Sports Club Boxeo y Béisbol


    27-06-2014

    Visita Wii Sports Club este fin de semana para probar dos nuevos deportes: Boxeo y Béisbol se unen a Tenis, Bolos y Golf para completar la oferta deportiva de Wii Sports Club. Deporte para todos los gustos, y además podrás probar los cinco deportes gratuitamente durante 48 horas*.

    Boxeo: Ponte los guantes de boxeo, sal al cuadrilátero y prepárate para un combate cuerpo a cuerpo en tres asaltos. Utiliza dos mandos de Wii Plus para una sensación más auténtica o juega con solo uno e intenta tumbar a tu adversario con una sola mano. Da igual cómo decidas jugar, tendrás a tu disposición una serie de jabs, crochets y ganchos que utilizar sobre tus oponentes, además de la habilidad de esquivar los puñetazos dirigidos a ti.

    Béisbol: Dos equipos salen al campo para vivir tres vueltas plagadas de bolas rápidas, home runs y momentos de infarto, todo gracias a los controles únicos e intuitivos que ofrece el mando de Wii Plus y el Wii U GamePad. Durante el lanzamiento tendrás una visión en primera persona desde el montículo del Pitcher a través del GamePad. Apunta con precisión y deja a tu oponente con la duda de si te decantarás por una bola rápida, una curva, un tirabuzón o un splitter; a continuación marca la potencia del lanzamiento y lanza la bola. Si consiguen interceptar la bola, mantén la vista sobre el GamePad, puede que consigas atraparlos. No pierdas de vista el GamePad y utiliza el control por movimientos para que la bola aterrice suavemente en el guante de tus compañeros de equipo.

    Para celebrar el lanzamiento de estos dos nuevos deportes, los usuarios de Wii U que descarguen el software Wii Sports Club obtendrán una suscripción gratuita de 48 horas* para probar ambos deportes, así como Bolos, Tenis y Golf. La suscripción está abierta a todo el mundo, incluso a los jugadores que ya hayan disfrutado de una suscripción gratuita de Wii Sports Club antes. Una vez finalizado el periodo de prueba, los jugadores pueden adquirir una suscripción de un día en Nintendo eShop por 1,99 €**, con la que pueden jugar a los cinco deportes durante 24 horas, o adquirir la Suscripción ilimitada (2 en 1)- Béisbol y Boxeo para disfrutar de acceso pleno a ambos deportes. Y la otra opción es comprar la versión física de Wii Sports Club, disponible en tiendas a partir del 11 de julio, que te dará acceso ilimitado a los cinco deportes.

    Los cinco deportes se benefician de los precisos controles del mando de Wii Plus, de los juegos de entrenamiento, el juego online y mucho más. Más información sobre el juego en la web de Wii Sports Club.

    Wii Sports Club está ya disponible para descargar de Nintendo eShop y a partir del 11 de julio de 2014 como versión física en tiendas, solo para Wii U.

    *Se requieres la activación de SpotPass dentro de Wii Sports Club.

    **Todos los precios incluyen IVA.

    ***Se requiere acceso a internet de banda ancha para el modo multijugador.