• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Conviértete en una temible potencia naval con nuestros trucos estratégicos para Steel Diver: Sub Wars!


    07-03-2014

    ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un gran comandante de submarino? Descúbrelo en Steel Diver: Sub Wars, ya disponible como descarga gratuita* en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Desbloquea 18 submarinos diferentes en la versión Premium de pago, cada uno con sus puntos fuertes y débiles para adaptarse a cualquier estilo de juego: entra en combate con ellos en el modo de un jugador para pulir tus tácticas. Toma el timón de las dos primeras embarcaciones en las dos misiones de la versión gratuita, o combate con jugadores de todo el mundo en partidas multijugador online y locales de cuatro contra cuatro.

    Tanto si te lanzas a la batalla con el arsenal completo de la versión Premium como si lo haces con los dos submarinos básicos de la versión gratuita, necesitarás estrategia y nervios de acero para salir victorioso en el modo multijugador. Recuerda prepararte bien con nuestros consejos tácticos antes de entrar en combate de nuevo.

    Gobierna tu tripulación

    Un comandante vale lo que vale su tripulación, así que contar con el equipo adecuado en la batalla puede hacer que tus probabilidades de éxito aumenten drásticamente. Al asignar tripulantes a tu submarino puedes alterar sus estadísticas, como por ejemplo aumentar el número de torpedos disponibles o ampliar el alcance de tu sónar.

    Antes de reclutar tripulantes tienes que detectarlos y rescatarlos; consulta la pantalla de tripulación para ver pistas sobre dónde encontrarlos. A algunos los encontrarás en el transcurso de misiones para un jugador, mientras que otros deben ser salvados durante batallas online; los verás en la pantalla de sónar como puntos violeta. ¿Encontrarás a los 32 miembros de la tripulación?

    CI7_3DSDS_SteelDiverSubWars_Missions_SinkTheConvoy.png

    Cuando hayas rescatado a un tripulante, tendrás que asignarlo a tu submarino para conseguir mejoras. Ten esto en cuenta: los primeros dos submarinos solo pueden albergar a uno o dos tripulantes, mientras que algunos de los submarinos de la versión Premium pueden albergar tres, cuatro o incluso cinco tripulantes. En lo que a tripulación se refiere, cuanto más grande la embarcación, mejor.


    Consejo: ¡Al rescatar tripulantes, tu submarino recuperará algo de vida!

    ¡Fuego!

    Los torpedos son el pan de cada día del combate submarino, así que úsalos sabiamente. Si mantienes pulsado el botón A podrás hacer zoom sobre tu objetivo y obtener una mejor visual para disparar... ¡pero para dominar el lanzamiento de torpedos hace falta mucho más!

    3DSDS_SteelDiverSubWars_07_esES.png

    La regla de oro es no disparar hacia donde está el enemigo, sino hacia donde va a estar. Los torpedos son más lentos que las balas, así que tienes que tener en cuenta hacia dónde se dirige el enemigo y su velocidad: es algo complicado de buenas a primeras, pero con un poco de práctica atinarás en el blanco.

    La precisión también es importante: cualquier parte del submarino es vulnerable, pero el propulsor es el punto más débil, y a menudo un propulsor tocado significa un submarino hundido. No es algo fácil de realizar, y no funciona cuando te encuentras frente a frente con el enemigo, ¡pero búscate la vida para situarte detrás de él y dispara a dar!

    Los blancos a larga distancia infligen un 50% extra de daños, así que busca submarinos con capacidad de torpedeo de largo alcance: sus torpedos llegan más lejos, facilitando el bombardeo de los oponentes a distancia.

    Consejo: Los torpedos menos potentes tienen una tasa de disparo más rápida

    Una buena defensa

    Los torpedos son tu mayor herramienta ofensiva, pero pueden ser mucho más: un disparo certero puede detonar un torpedo enemigo antes de que te alcance. Si la velocidad de recarga de tu submarino es mayor que la de tu oponente, entonces podrás asestar el siguiente golpe antes que él y cambiar las tornas del combate.

    Los submarinos desbloqueados en la versión Premium de pago tienden a tener mayor durabilidad, haciéndolos más resistentes a los ataques antes de hundirse. Si te hundes, se acabó todo, así que contar con un submarino resistente puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

    Consejo: Estando detenido, puedes emerger a la superficie y sumergirte rápidamente. Aprovecha este truco para evitar los torpedos enemigos.

    Estadísticas vitales

    Cada submarino desbloqueable tiene sus propios puntos débiles y fuertes, así que tanto si te inclinas por una nave rápida con ataques de corto alcance como si prefieres un submarino de más enjundia y mayor capacidad de ataque en las distancias cortas, encontrarás el ideal para ti.

    Para comparar las estadísticas de los 18 submarinos desbloqueables de la versión Premium de pago y ver más información sobre el modo multijugador de cuatro contra cuatro, las personalización de submarinos y mucho más, visita la web de Steel Diver: Sub Wars.

    Steel Diver: Sub Wars está disponible para descargar en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.


    *Se requiere una conexión inalámbrica a internet, el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos y política de privacidad relacionados.