• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Defiende a tu investigador preferido y hazte con la última aventura de Layton para Nintendo 3DS


    25-03-2014

    Si eres de los que llevas varios años buscando problemas en tu consola portátil, es tu momento de defender tu saga de investigación favorita. ¿Eres de Layton o de Phoenix Wright? Participa en los concursos de Twitter y gana una copia de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

    Lo dicho, si eres de los que disfrutan de un buen puzle o de los que le dan vueltas a la cabeza hasta que descifran un acertijo, tienes una cita en el nuevo caso de Hershel Layton, quien contará en esta ocasión con el carismático abogado Phoenix Wright para resolver un caso en el mundo medieval de Labyrinthia. Para celebrar el lanzamiento de este crossover de sagas de investigación, vamos a sortear 5 copias de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright entre todos nuestros seguidores que participen hoy a través de Twitter, defendiendo su saga favorita con los hashtags #SoydeLaytonpq y #SoydePhoenixpq, mencionando a nuestro perfil oficial en Twitter @NintendoES. ¡Tienes hasta las 23:59 de esta noche para participar!

    LAYTON_PHOENIX_NOTICIA_CONCURSO_v2.jpg

    Además, os recordamos que desde el lunes las webs especializadas en videojuegos 3DJuegos.com (@3DJuegos) y Vandal.net (@VandalOnline) están sorteando cada día un juego de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney entre aquellos que les mencionen en Twitter. Anímate y defiende tu saga preferida a capa y espada.

    Si quieres más información sobre cómo participar en nuestro concurso, accede a pdf icon nuestras bases (PDF, 141 kB) . ¿Estás preparado para un nuevo caso junto a Hershel Layton y Phoenix Wright?