• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Todos los vídeos del mundo en tu consola con YouTube


    20-03-2014

    Descubre y disfruta de tus vídeos y canales favoritos de YouTube en tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS con la aplicación gratuita disponible en Nintendo eShop.

    El popular servicio para compartir vídeos de Google está a tu alcance, estés donde estés, con un solo clic desde el menú de tu consola portátil. Sólo tienes que descargarlo gratis desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y podrás acceder a él directamente desde el menú de tu consola.

    Gracias a las dos pantallas de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, podrás ver un vídeo en la pantalla superior mientras buscas otros contenidos en la pantalla táctil. Y es que ver los vídeos es solo el principio de la experiencia, porque también puedes compartirlos y hacer comentarios desde la propia consola. Y si haces log-in en YouTube, accederás fácilmente a los canales en los que estés suscrito, a tus listas de reproducción y a tus favoritos.

    3DS_YouTube.png

    La experiencia se reproduce en Wii U, la consola de nueva generación de Nintendo, que coloca el servicio de vídeos de Google en tu televisor. Al igual que en las portátiles de Nintendo, en Wii U puedes ver el vídeo que elijas en la pantalla del televisor, mientras sigues buscando vídeos en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Además, puedes usar el modo Off-TV de Wii U para seguir viendo el programa que quieras en la televisión, mientras navegas por YouTube en el Wii U GamePad.

    Para disfrutar del servicio de YouTube en Wii U no tienes que registrarte en el servicio, pero si lo haces, podrás crear listas de reproducción, crear o responder a comentarios y hacer “Me gusta/No me gusta” en el vídeo que te interese.

    Recuerda que en nuestro canal de YouTube puedes ver todos los vídeos de nuestros juegos, así como las últimas novedades de cada Nintendo Direct, tanto con Wii U como con Nintendo 3DS.