• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Kirby: Triple Deluxe ya está disponible en tiendas y Nintendo eShop


    16-05-2014

    Kirby: Triple Deluxe ya está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    Utiliza tus poderes para salvar al Rey Dedede en esta aventura de plataformas de desplazamiento lateral. Kirby es transportado al país de Floralia y se enfrenta a una misión de rescate: debe recoger estrellas y Piedras Solares, devorar comida y absorber las habilidades de los malos para usarlas contra ellos. Engulle fruta milagrosa para que Kirby entre en modo Hipernova e inhala objetos enormes para escupírselos después a los enemigos. También te encontrarás con 256 llaveros que coleccionar e intercambiar con amigos por medio de StreetPass. ¿Serás capaz de superar los seis niveles, acabar con los malos y rescatar al pobre Dedede a tiempo?

    Pero eso no es todo, esto es Kirby al cubo, ¡así que la diversión se multiplica! Enfréntate con hasta tres amigos que cuenten con consolas Nintendo 3DS o Nintendo 2DS en Combates Kirby, la mejor forma de luchar con tus amigos. Solo necesitas una copia de Kirby: Triple Deluxe, puesto que el modo descarga permite que tus amigos se unan gratis. Cuando te canses de luchar, podrás jugar en solitario en Redoble de Dedede mientras sigues el ritmo de la música, recoges monedas y evitas a los villanos. ¡Un reto melódico en pantalla dual para tu sentido del ritmo!

    Visita la web oficial de Kirby: Triple Deluxe para conocer más cosas sobre sus aventuras, sus habilidades de copia y los minijuegos que te aguardan.

    Kirby: Triple Deluxe está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.