• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre una plétora de juegos imaginativos y originales que solo encontrarás en Nintendo eShop!


    01-12-2014

    Los días son cada vez más cortos, pero la selección de juegos de Nintendo eShop brilla cada día con más fuerza. Tanto si eres de Wii U como de Nintendo 3DS y 2DS, Nintendo eShop está repleta de juegos para ti que no encontrarás en ningún otro sitio.

    Nintendo eShop tiene lo que estás buscando, tanto si lo tuyo son los puzles para resolver de camino al trabajo, los juegos de plataformas en pantalla grande o los RPG que te acompañan las largas noches de invierno. Aquí tienes una selección de juegos destacados; visita la web de Nintendo eShop para descubrir aún más juegos.

    Impresionantes plataformas

    TM_WiiUDS_ShovelKnight.jpg

    Shovel Knight (Wii U & Nintendo 3DS)

    En la piel del pequeño guerrero, tendrás que abrirte camino a palazo limpio. Deshazte de tus enemigos en esta aventura retro en 2D con gráficos de 8 bits y una banda sonora chiptune.

    Descubre Shovel Knight en Wii U

    Descubre Shovel Knight en Nintendo 3DS

    The Swapper (Wii U)

    ¿Y si alguien conociese el interior de tu mente mejor que tú? The Swapper tiene lugar en un mundo aislado y fantástico. Los jugadores hacen uso de un dispositivo que les permite crear clones de sí mismos, transfiriendo su conciencia a los nuevos cuerpos para superar los desafíos del entorno.

    Más información

    Puzles relajantes

    PICROSS e5 (Nintendo 3DS)

    Completa más de 150 puzles de imágenes/crucigrama con la quinta entrega de la serie PICROSS e. Las reglas son simples y fáciles de aprender: ¡cualquiera puede jugar!

    Más información

    Tengami (Wii U)

    Tengami es el contrapunto de los juegos de acción frenética: una experiencia de relajación y armonía. Resulta ideal para jugar al anochecer, tan relajante como una tila. Te dejarás llevar por una envolvente atmósfera de misterio y tranquilidad con un singular estilo visual reminiscente de los libros tridimensionales de la infancia.

    Descubre Tengami

    Fascinantes juegos de rol

    Shin Megami Tensei IV (Nintendo 3DS)

    Encarna a un samurái que debe abrirse su propio camino más allá de su hogar en el reino oriental de Mikado. Lucha contra los demonios que amenazan la capital, salva a la hambrienta población y descubre la auténtica historia de tu tierra.

    Más información

    Child of Light (Wii U)

    Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a su realidad es a través de un espejo mágico. Pero no va a ser tan sencillo, el portal se encuentra en la sala del trono de Queen of the Night, una malvada monarca que custodia las tres fuentes de luz de Lemuria.

    Descúbrelo en acción

    Pero Nintendo eShop ofrece mucho más: PIKMIN Short Movies nos muestra a estas pequeñas criaturas desde una perspectiva diferente; los fans más jóvenes disfrutarán a tope con El Show de Mario Felino*, un espectáculo de marionetas con curiosidades, trucos y preguntas sobre tus juegos favoritos.

    Los miembros del Club Nintendo que quieran estar siempre informados sobre las noticias y juegos de Nintendo eShop pueden suscribirse al boletín de novedades de Nintendo eShop. Tras iniciar sesión en el Club Nintendo, ve a Mi cuenta e Información personal para suscribirte al boletín de Nintendo. ¡Es muy fácil!

    En este tráiler encontrarás juegos destacados para este invierno, y en la web de Nintendo eShop encontrarás aún más juegos.


    *Para ver los vídeos es necesario tener acceso a internet y aceptar los términos de red y políticas de privacidad. Es posible que también debas crear o enlazar a un Nintendo Network ID.