• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue un CD con la banda sonora y descárgate a Mewtwo con la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo


    20-11-2014

    ¡Esta es la época más Smash de todo el año! Los fans europeos han disfrutado hasta el momento del juego para portátil Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y aguardan con expectación la versión en alta definición Super Smash Bros. for Wii U que llegará la semana que viene. Estos juegos forman un equipo perfecto y la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo con sus regalos especiales ofrece aún más razones para apuntarse a las dos batallas.

    Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: el CD doble exclusivo "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" y el personaje adicional Mewtwo como descarga gratuita.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection: El CD doble "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" contiene 72 temas extraídos de las versiones para consola portátil y doméstica. Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos deberán solicitar sus regalos en la web del Club Nintendo entre el 28 de noviembre de 2014 a las 10:00 (hora peninsular) y el 27 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El envío de los CDs comenzará en el primer trimestre de 2015.

    Mewtwo, personaje adicional: Los participantes en la promoción que registren ambos juegos antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán ampliar el plantel de personajes jugables del juego con la descarga gratuita del poderoso Mewtwo: dos códigos de descarga gratuitos, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos deberán solicitar sus regalos en la web del Club Nintendo entre el 28 de noviembre de 2014 a las 10:00 (hora peninsular) y el 7 de abril de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro. Los códigos de descarga deben ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción.

    En la página de la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo encontrarás los términos y condiciones de la promoción.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ya está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop, donde también hay disponible una demo gratuita. Super Smash Bros. for Wii U estará disponible en Europa el 28 de noviembre en tiendas y como descarga en Nintendo eShop.

    Más información:

    Super Smash Bros. en Facebook https://www.facebook.com/SmashBrosES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Wii U (España) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes