• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre interesante nueva información en las páginas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa


    13-11-2014

    Con la expectación por las nuevas aventuras Pokémon por las nubes, hemos reunido la información más jugosa en las páginas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Descubre nuevos detalles, como los Pokémon Legendarios, la Regresión Primigenia y la megaevolución, ¡sin olvidar la posibilidad de viajar por el aire! Estos dos grandes llegarán a Nintendo 3DS y 2DS el 28 de noviembre.

    Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son dos nuevas aproximaciones a la historia tal y como se contó en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, publicados para GameBoy Advance en 2003. En tu exploración de la región de Hoenn para convertirte en Campeón Entrenador Pokémon, podrás capturar y entrenar tu propio equipo de selectos Pokémon antes de competir con otros entrenadores, Líderes de Gimnasio e incluso los malvados equipos Magma y Aqua, dependiendo de la versión del juego que escojas.

    También encontrarás información sobre las características online y locales, incluido el reclutamiento de Amigos Secretos, el Player Search System para las batallas globales y el intercambio de Pokémon con tus amigos. Visita las nuevas páginas Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para enterarte de todo sobre esta nueva visión de una historia Pokémon.

    Además, a partir del 28 de noviembre, habrá dos packs Nintendo 2DS exclusivos:

    • Nintendo 2DS Rojo Transparente + Pokémon Rubí Omega: incluye una consola Nintendo 2DS Rojo Transparente y un ejemplar de Pokémon Rubí Omega preinstalado en la tarjeta de memoria de 4GB.
    • Nintendo 2DS Azul Transparente + Pokémon Zafiro Alfa: incluye una consola Nintendo 2DS Azul Transparente y un ejemplar de Pokémon Zafiro Alfa preinstalado en la tarjeta de memoria de 4GB.

    CI16_3DS_PokemonAlphaSapphireOmegaRuby_EUB.png

    Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 28 de noviembre, solo para Nintendo 3DS y 2DS