• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El 16 de enero varios favoritos de Nintendo eShop llegarán a las tiendas


    26-11-2014

    26 de noviembre de 2014. Las consolas portátiles de Nintendo siempre han podido presumir de ser uno de los dispositivos portátiles con mayor cantidad de videojuegos en su catálogo. Y eso que no se contemplaba la oferta de juegos paralelos “escondidos” en Nintendo eShop. Ahora, los juegos digitales más populares de tu plataforma portátil también van a estar disponibles en tu tienda de videojuegos. A partir del 16 enero, Nintendo distribuirá físicamente las cajas con los códigos de descarga de juegos digitales, comenzando por Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey Kong: Minis on the Move + Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!*.

    Laurent Fischer, Director de Marketing y Comunicación de Nintendo of Europe, asegura que “Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares entre los usuarios, como es el caso de la serie de juegos de Mario vs. Donkey Kong o Nintendo Pocket Football Club. De ahí la decisión de incluirlos también entre en las tiendas especializadas: nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo”.

    En Mario vs. Donkey Kong: Minis on the Move + Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!, deberás dirigir a unos diminutos Marios de juguete que se mueven mecánicamente en más de 280 puzles. Ambos juegos te dan la oportunidad de crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos. Para poder descargarte el juego, puedes comprarlo en cualquier establecimiento de venta de videojuegos, en los que podrás adquirir una caja que incluirá el código de descarga, que podrás introducir en Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS.

    En Nintendo Pocket Football Club (NPFC), el simulador de fútbol en que pondrás a prueba tus dotes de entrenador, empezarás escogiendo nombre, escudo y equipación de tu equipo. Observa bien a tus jugadores y prueba con tu primera alineación. Para mejorar las habilidades de tus jugadores, busca en los partidos las “Cartas de Entrenamiento”. Pero un míster no solo potencia las habilidades de cada jugador por separado, sino que planifica las tácticas que llevarán el balón a la meta. Para esta oferta, también podrás hacerte con la caja de Nintendo Pocket Football Club, en vez de una tarjeta de descarga.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    *Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! es un juego de Nintendo DSiWare publicado originalmente para Nintendo DSi, y también está disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS.