• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Encuentra el regalo perfecto con el buscador de regalos de Nintendo


    24-11-2014

    ¡Encontrar el juego o la consola Nintendo perfectos para un regalo es muy fácil con el buscador de regalos! Los filtros por categoría de juego, edad del jugador y número de jugadores permiten encontrar grandes ideas para regalar entre los juegos y consolas de Nintendo para ti, tus amigos y familia. Selecciona uno de los juegos sugeridos para leer una breve descripción, su clasificación por edades y otra información útil.

    El buscador de regalos es accesible desde cualquier lugar, tanto si estás en tu sofá como si estás fuera de casa. Crea una lista y luego añádele juegos y consolas, cambia su orden de prioridad en la lista y guárdala como PDF para imprimirla. El buscador de regalos también permite compartir tu lista en Facebook, Twitter y Google+, o envíala como un enlace por correo electrónico.

    Tanto si quieres crear una lista de los juegos que quieres tener como si estás buscando el regalo perfecto para un amigo o familiar, la felicidad Nintendo está a un clic de ratón en nuestro buscador de regalos.