• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya en tiendas y Nintendo eShop: Bayonetta 2!


    24-10-2014

    La Bruja de Umbra llega hoy a Europa con Bayonetta 2 para Wii U. El juego llega con acción desbordante, nuevo modo Clímax Múltiple, atuendos cosplay y mucho más. Una lujosa exhibición de batallas épicas, e increíble acción clímax.

    La mejor manera de familiarizarse con este espectacular juego de PlatinumGames es visitando la web de Bayonetta 2. En el apartado de Historia podrás poner cara a los inolvidables personajes que conforman el elenco de este juego. En la sección sobre Wii U verás cómo las características únicas de la consola Wii U dan lugar a una acción frenética incomparable. En la web también podrás informarte sobre la edición especial de Bayonetta 2, un pack a la venta en tiendas que contiene Bayonetta 2 y su predecesora, Bayonetta, mejorada para Wii U y con nuevos atuendos cosplay para nuestra protagonista.

    Vuelve a los principios de la saga con la Bayonetta original, también disponible a partir de hoy. El juego está disponible en versión de disco junto con la edición especial de Bayonetta 2, o en edición sencilla descargable de Nintendo eShop. Si compras Bayonetta o Bayonetta 2 de Nintendo eShop, podrás conseguir un descuento en el otro título. La solución ideal si prefieres descargar tus juegos*.

    Déjate llevar por los increíbles combates de Bayonetta 2, disponible hoy en Europa, y visita la web oficial de Bayonetta 2 para descubrir la acción que te espera.

    Bayonetta 2 está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Wii U.

    *Ambos juegos deben ser adquiridos en Nintendo eShop desde la misma consola Wii U.