• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ya en tiendas y Nintendo eShop: Disney Magical World!


    24-10-2014

    Descubre un nuevo mundo en Disney Magical World, disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS. Descubre los famosos personajes de Disney, las misiones y las exclusivas tarjetas RA que te esperan en el juego en la web de Disney Magical World.

    Crearás tu propio avatar, empezarás una vida de ensueño, ¡y podrás embarcarte en una aventura 3D en la que conocerás a más de 60 icónicos personajes de Disney! Explora la colorida ciudad de Villacastillo y los mundos que la rodean, inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín y muchos otros cuentos. ¡Disney en estado puro! Interactúa con los personajes más populares de la factoría Disney, gestiona una Cafetería para ganar monedas de juego, caza fantasmas y visita los pueblos de tus amigos a través del juego local.

    Y aún hay más, podrás acceder a contenido adicional gratuito* y de pago de Disney Magical World de tres maneras diferentes: las tarjetas RA específicas de Disney Magical World, los hotspots de Nintendo Zone y como contenido descargable de las Líneas Aéreas Villacastillo dentro del juego.

    Visita la web oficial de Disney Magical World para explorar Villacastillo, descubrir su mundo de aventura y descubre cómo acceder a todos los objetos extra.

    Disney Magical World está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Nintendo 3DS y 2DS.

    *Se requiere acceso inalámbrico a internet. Es necesario registrar un Nintendo Network ID y aceptar los términos y la política de privacidad de Nintendo Network.