Desafíos retro a espuertas en Ultimate NES Remix, disponible el 7 de noviembre para Nintendo 3DS


21-10-2014

21 de octubre de 2014. El 7 de noviembre llega a Nintendo 3DS y 2DS Ultimate NES Remix, un recopilatorio de grandes retos procedentes de 16 de los mejores títulos nintenderos de la era NES (Nintendo Entertainment System), y que se traduce en un juego cargado de acción lo mires por donde lo mires.

Ultimate NES Remix incorpora juegos clásicos de Nintendo que han sido literalmente remezclados, para ofrecer retos cortos con una vuelta de tuerca. Se trata de una recopilación insuperable de títulos de NES Remix y NES Remix 2, ambos disponibles en Nintendo eShop para Wii U, que incluye desafíos de los siguientes juegos: Balloon Fight, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Dr. Mario, Excitebike, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., Metroid, Punch-Out!!, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros.: The Lost Levels, The Legend of Zelda, y Zelda II – The Adventure of Link.

Desde moler a palos a Ridley de Metroid, hasta desempeñar la inusual tarea de hacer que la princesa Peach se salve a sí misma, el juego pone a prueba hasta al más experimentado de los jugadores retro, y aún más en su Championship Mode, en el que los jugadores se enfrentan a tres desafíos consecutivos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, y Dr. Mario intentando alcanzar la mayor puntuación posible. Para aquellos que busquen poner a prueba sus reflejos plataformeros, el juego incluye el nuevo modo Speed Mario Bros., una versión completa del Super Mario Bros. original, pero mostrado a supervelocidad, lo que obliga a los jugadores a pensar muy rápidamente mientras se abren camino hasta el banderín de la meta. Por su parte, los jugadores más dedicados que consigan ganar tres estrellas en todos los retos del juego conseguirán que se les desbloquee la versión japonesa de NES Remix, Famicom Remix, que les ofrecerá una experiencia de juego nueva y fresca.

Para que los jugadores puedan mostrar sus logros a otros, Ultimate NES Remix incluye tablas de clasificación online para cada desafío y modo en el juego, permitiéndoles comparar su puntuación con otros jugadores europeos. Y para dar a conocer las habilidades de los jugadores con mejores puntuaciones, las tablas de clasificación también ofrecerán vídeos de los desafíos completados con éxito –¡ideal para hacerse con algunos trucos útiles de los jugadores que lideran los rankings!

Pon a prueba tus habilidades de jugador en todo tipo de retos retro, remezclados para adaptarse a los gustos modernos, con Ultimate NES Remix, disponible en tiendas españolas y en Nintendo eShop el 7 de noviembre.

Más información:

Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES