• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Disponible la demo de Bayonetta 2 en Nintendo eShop de Wii U


    09-10-2014

    9 de octubre de 2014. Es hora de comprobar qué tal te sientan los zapatos-pistola de la bruja: descárgate ya la demo gratuita del juego de PlatinumGames exclusivo de Wii U, Bayonetta 2, ya disponible en Nintendo eShop. La demo ha sido revelada al final de un nuevo tráiler de lanzamiento del juego publicado en YouTube. Bayonetta 2 se lanza en Europa el 24 de octubre.

    La demo comienza con un caza sobrevolando una ciudad. Desata el nuevo Clímax de Umbra para aporrear a hordas de angélicos enemigos, o esquivarlos con ingenio para desencadenar el Tiempo Brujo y vivir la experiencia de juego única de Bayonetta 2.

    Los fans europeos podrán escoger entre tres ediciones de Bayonetta 2 en su lanzamiento en tiendas: la First Print Edition, una edición especial del juego que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del aclamado Bayonetta (remasterizado para Wii U), más el libro de ilustraciones “The Art of Bayonetta 2”, todo ello custodiado en “The Book of Angels”, una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

    Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: quienes compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope