• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hazte con el Pokémon Gengar variocolor con su Megapiedra y con el Pokémon singular Diancie para tu juego Pokémon X o Pokémon Y


    23-10-2014

    Madrid, 23 de octubre de 2014.- ¿Eres fan de Pokémon X y Pokémon Y? Pues ahora te damos dos nuevos motivos para seguir jugando: Gengar variocolor y el Pokémon singular Diancie, dos Pokémon que solo podrás conseguir en las tiendas participantes durante un periodo de tiempo limitado, o bien pasarte por nuestro stand en el XX Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014.

    Gengar está tan listo para el combate como para dar un susto. Desde ya y solo hasta el 5 de noviembre, consigue un código especial de descarga en una tienda participante, y podrás añadir a este siniestro Pokémon a tu juego de Pokémon X o Pokémon Y. Este Gengar es un Pokémon variocolor, lo cual significa que tiene un color diferente al de la mayoría de Gengar con los que tú te encontrarás.

    ¡Pero se pone aún mejor la cosa! Este Gengar viene con una Gengarita, la Megapiedra que le permite convertirse en Mega-Gengar durante el combate. Cuando megaevoluciona, ¡este Pokémon variocolor cambia drásticamente a un blanco vivo! También aumentan algunas de sus características, y su habilidad se convierte en Sombra Trampa, que evita que los enemigos salgan huyendo o cambien en combate.

    Por su parte, Diancie es un Pokémon singular de tipo Roca y Hada extremadamente raro, un Pokémon especial que no puedes encontrar en una partida normal. Conocido por tener una belleza extraordinaria, el resplandeciente cuerpo rosa de Diancie cautiva los corazones de todos. En el combate, Diancie puede crear innumerables diamantes con tan solo comprimir el aire entre sus manos. Y usa estos diamantes para atacar a sus enemigos y protegerse.

    Los jugadores que descarguen a Diancie en su juego de Pokémon X o Pokémon Y podrán transferirlo a su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa si lo adquieren una vez se lancen en España el 28 de noviembre. Tras conseguir la Megapiedra Diancita en los nuevos juegos, los jugadores podrán megaevolucionar a Diancie convirtiéndolo en Mega-Diancie durante los combates.

    Si tienes pensado visitar el XX Salón del Manga de Barcelona la semana que viene, puedes solicitar al personal de nuestro stand una tarjeta con un código de descarga para cada uno de estos dos Pokémon. Y si no tienes previsto estar esos días por Barcelona, también puedes solicitar un código de descarga de Gengar variocolor o de Diancie en las tiendas participantes entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre de 2014, mientras que los códigos de descarga Diancie estarán disponible en las tiendas participantes del 6 al 28 de noviembre de 2014.

    Hay un total de 58.965 códigos de descarga de cada uno de estos dos Pokémon disponibles en tiendas españolas. Consulta previamente disponibilidad en las tiendas de los siguientes distribuidores españoles: Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten. En las tiendas GAME, la distribución se realizará a través de Nintendo Zone, por lo que recuerda llevar tu consola contigo para poder conectarte. En las demás tiendas, basta con que solicites una tarjeta con código de descarga en caja.*

    *El número de códigos de descarga está limitado a 58.965 por cada Pokémon, por lo que se distribuirán hasta agotar existencias.