• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hoy están disponibles los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS y 2DS


    07-10-2014

    7 de octubre de 2014 – Nintendo ha lanzado una actualización de consola para Nintendo 3DS y 2DS que añadirá una nueva función a su portátil: la tienda de temas de Nintendo 3DS. Una vez actualizada la consola, formará parte del menú HOME. Los temas permiten a los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS personalizar sus consolas cambiando el fondo del menú, los iconos y carpetas, y la música y efectos de sonido.

    La actualización ofrece cinco temas de colores simples, a los que se suma una lista de temas de lanzamiento que se pueden adquirir desde ahora en la nueva tienda de temas. Esta incluye cautivadores diseños de Mario, Luigi, Peach y Yoshi, y para los fans de Zelda, un diseño que muestra los mundos paralelos de Hyrule y Lorule de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds*. Como guiño a los alcaldes de Animal Crossing: New Leaf, a finales de octubre se lanzarán diseños que rinden homenaje a este juego, como parte de la actualización semanal de la lista de temas.

    Para más información sobre los temas para Nintendo 3DS y 2DS, visita nuestra sección sobre Temas para el menú HOME.

    *Solo Mario, Solo Luigi, Solo Peach, Solo Yoshi y Zelda: A Link Between Worlds: Entre dos mundos cuestan 1,99 € cada uno.