• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La lucha comienza en Madrid Games Week: prueba Super Smash Bros. for Wii U por primera vez en España


    08-10-2014

    La lucha comienza en Madrid Games Week: prueba Super Smash Bros. for Wii U por primera vez en España

    Además, participa en los torneos de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS que Nintendo ha organizado para ti en su stand y juega en primicia a juegos como Monster Hunter 4 Ultimate, Bayonetta 2 o Splatoon con tus amigos

    amiibo, la nueva plataforma de entretenimiento de Nintendo, también estará presente, con sus figuras de lanzamiento expuestas al público en el stand

    Madrid, 3 de octubre de 2014. Mario está a malas con Pac-Man. Y con Pikachu. Hasta ha tenido sus más y sus menos con Luigi. Este año, las tortas entre los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos están aseguradas en la Madrid Games Week, y es que la feria de ocio electrónico más importante del país, que se celebra del 16 al 19 de octubre, contará por primera vez en España con uno de los juegos más esperados del año: Super Smash Bros. for Wii U. Además, Nintendo también ofrecerá la oportunidad a los visitantes de probar en primicia algunos de los juegos mejor valorados de la pasada feria E3 de Los Ángeles, como Bayonetta 2, Splatoon, que llegará a Wii U en 2015, o Monster Hunter 4 Ultimate, previsto para lanzamiento en Nintendo 3DS también el año que viene. A estas novedades exclusivas se suman más de 80 juegos para Nintendo 3DS y Wii U, y más de 120 puestos de juego, torneos diarios con montones de premios y muchas más sorpresas.

    Como no podía ser de otra forma, para ofrecer a los fans la mejor experiencia de juego posible, el stand de Nintendo contará con una pantalla gigante en la que los visitantes de la feria podrán verse las caras en partidas rápidas de Super Smash Bros. for Wii U. Los que se consideren unos verdaderos pros del juego, pueden apuntarse ya al “#reto3DSWiiU de Super Smash Bros.”, empezar a enfrentarse a otros jugadores de toda España en la versión de Nintendo 3DS –la primera entrega portátil de la saga-, y tratar de llegar a la final, que se celebrará con la versión de Wii U del juego en la pantalla gigante. Por su parte, los que aún no hayan probado el juego o simplemente quieran demostrar a los demás asistentes quién suelta los mamporros más grandes, no tendrán más que pasarse por el stand y apuntarse sobre la marcha a los minitorneos de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U que se celebrarán durante todo el día, sin necesidad de inscripción previa.

    Sin duda alguna, éste es el año multijugador de Nintendo y, por ello, no podía dejar de contar en su stand con el juego que redondea una saga con más de 20 años de historia, Mario Kart 8. Con gráficos en alta definición, 32 circuitos puestos patas arriba, múltiples posibilidades de personalización y objetos que harán las delicias de los más competitivos, seguro que los torneos del juego que se celebren en la feria estarán que arden. Las finales de todas las competiciones que se celebren también se retransmitirán en la mega-pantalla.

    Pero además de torneos, en este “oasis nintendero” tendrás la oportunidad de probar tú mismo algunas de las novedades anunciadas en el pasado E3 de Los Ángeles y que llegan por primera vez a España, entre ellas, juegos de Wii U como Splatoon, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse o Mario Party 10, y otros esperadísimos para Nintendo 3DS, como el fenómeno de ventas en Japón, Monster Hunter 4 Ultimate, o Sonic Boom: El cristal roto. Eso sí, estate atento a los horarios publicados en el stand, porque si quieres ser uno de los afortunados en probar Splatoon en España, tendrás que estar como un clavo en el stand de Nintendo a primera hora de la mañana, pues el juego sólo se podrá probar cada día de 10 a 12 de la mañana.

    Si todavía no te imaginas cómo son las figuras interactivas amiibo, la nueva línea de negocio de Nintendo, podrás verlas con tus propios ojos, expuestas por primera vez al público español en el stand de Nintendo. Cuando se pongan a la venta, las figuras de los personajes de Nintendo podrán interactuar con múltiples juegos tanto de Wii U como de Nintendo 3DS de formas totalmente únicas, proporcionando nuevas experiencias de juego y gran valor para los consumidores, ya que una sola figura es compatible con varios juegos.

    El mejor catálogo para una consola, en MGW

    Los asistentes a la Madrid Games Week también podrán jugar a los recién llegados al mercado Hyrule Warriors, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes y Skylanders Trap Team, así como a Bayonetta 2, a la venta el 24 de octubre, solo una semana después de la feria.

    Sin embargo, todo lo comentado hasta ahora no incluye muchos de los contenidos de la consola portátil más vendida del país. Además de probar las delicias del multijugador de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, también podrás descubrir por qué gustan tanto algunos de los juegos más vendidos para consolas portátiles en España, entre ellos, Animal Crossing: New Leaf, Tomodachi Life o Inazuma Eleven Go! ¿Más juegos? Violetta, Disney Magical World, Lego City Undercover: The Chase Begins, Lego Hobbit, Lego Batman, Fantasy Life, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El Profesor Layton 6 y el legado de los Ashalanti, Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2, Kirby Triple Deluxe, Luigi’s Mansion 2 o Mario Party: Island Tour o Mario Golf: World Tour.

    www.3dsfamily.nintendo.es

    www.nintendo2ds.nintendo.es

    http://wiiu.es

    https://www.facebook.com/WiiUES

    https://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    http://www.youtube.com/Nintendoes

    https://twitter.com/NintendoES