• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La nueva web de Bayonetta 2 nos trae Paradiso


    22-10-2014

    La Bruja de Umbra está lista para sacar sus armas en Wii U con el lanzamiento de Bayonetta 2 en Europa el 24 de octubre. Qué mejor manera de familiarizarse con este nuevo título de acción de PlatinumGames que visitando la nueva web de Bayonetta 2.

    En el apartado de Acción podrás conocer el Tiempo Brujo, los Ataques Tortura y el nuevo Clímax de Umbra; todos ellos rendirán buena cuenta de los ángeles y demonios que se interpongan en tu viaje desde Paradiso a Inferno. En el apartado de Historia podrás poner cara a los inolvidables personajes que conforman el elenco de este juego. En la sección sobre Wii U verás cómo las características únicas de la consola Wii U dan lugar a una acción frenética incomparable. En la web también podrás informarte sobre la edición especial de Bayonetta 2, un pack a la venta en tiendas que contiene Bayonetta 2 y su predecesora, Bayonetta, mejorada para Wii U y con nuevos atuendos cosplay para nuestra protagonista.

    La publicación británica EDGE ha concedido a Bayonetta 2 una puntuación de 10 sobre 10: "Una lección magistral en diseño de combate, diversidad en el videojuego, y equilibrio entre accesibilidad y profundidad." Puedes probar el juego por ti mismo antes del lanzamiento con la demo gratuita, ya disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U.

    Acércate un poco más a Paradiso en la web oficial de Bayonetta 2.

    Bayonetta 2 estará disponible para Wii U el 24 de octubre, en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop.