• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Mañana en tiendas y Nintendo eShop: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS


    02-10-2014

    Más de 40 luchadores se reúnen en un duelo de titanes con la llegada mañana de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS a Europa para Nintendo 3DS y 2DS. En esta batalla portátil rebosante de contenido habrá caras conocidas como PAC-MAN, Mega Man o Little Mac enfrentándose a veteranos como Link, Mario, Donkey Kong y muchos más.

    Si nunca has jugado antes a un juego de Super Smash Bros., las reglas son sencillas. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario.

    Tendrás el mayor elenco de luchadores de la historia de la serie para elegir; ¡o entra en combate en la piel de tu propio Mii! Elijas a quien elijas, podrás personalizar sus ataques especiales y equipamiento para hacerlos auténticamente tuyos. ¡Sácalos después al escenario para luchar contra tus amigos en innumerables posibilidades de combate!

    Además de un gran plantel de luchadores y objetos, y una frenética dinámica de juego, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS tiene modos de juego exclusivos, diseñados para adaptarse a la consola. Lucha en el modo StreetSmash, donde podrás luchar contra las fichas de otros jugadores recogidas por StreetPass. En Smashventura combate contra enemigos en un enorme laberinto y luego mejora a tu personaje para la batalla final en un modo único cargado de acción, estrategia y una dinámica de juego adictiva. Y además, este es el primer juego Super Smash Bros. que se puede jugar en consola portátil. Perfecto para luchar con los rivales que te encuentres ¡sin tener en cuenta dónde ni cuándo!

    Disponible una actualización de software gratuita descargable que añade el nuevo modo Conquista, además de posibilitar el uso de características online. La actualización de software puede ser descargada antes de comprar el juego, de forma que todo esté listo para cuando insertes la tarjeta de juego en la consola. Para más información, visita nuestra sección de Atención al cliente.

    Los miembros del Club Nintendo podrán además beneficiarse de dos ofertas disponibles tan solo por tiempo limitado. Si registras Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo durante el periodo promocional, podrás solicitar gratis el CD de la banda sonora* con melodías del juego o inspiradas en él. En la página de la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo encontrarás los términos y condiciones de la promoción.

    Gracias a la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, si registras una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS; o Pokémon Rubí Omega; o Pokémon Zafiro Alfa en el Club Nintendo antes del 12 de enero de 2015 (23:59 hora peninsular), podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego seleccionado de Nintendo eShop*. Más información y los términos y condiciones de la promoción en la web de la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo.

    Con más de 40 luchadores, modo multijugador e innumerables formas de jugar solo o con amigos, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un auténtico duelo de titanes. Más información en la web oficial de Super Smash Bros.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS estará disponible mañana en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Nintendo 3DS y 2DS.


    *Se requiere estar registrado en el Club Nintendo. Sujeto a los términos y condiciones del Club Nintendo. Para registrar las versiones descargables de los títulos es necesario vincular tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar la compra en Nintendo eShop. Deja pasar 24 horas entre la vinculación del Nintendo Network ID y la compra en Nintendo eShop. El uso de Nintendo eShop requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y política de privacidad.