• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Semanas de Donkey Kong Country


    16-10-2014

    Si eres un fan de títulos clásicos de anteriores consolas Nintendo, Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS es tu lugar de referencia. Podrás descubrir, o vivir de nuevo, las aventuras de Mario, Link, Samus y muchos más. Y esta semana aún hay más, pues Donkey Kong y Diddy Kong llegan a Wii U y Nintendo 3DS.

    Durante las próximas semanas, la trilogía original Donkey Kong Country y su homóloga para portátil, Donkey Kong Land, llegarán a Nintendo eShop de Wii U, Nintendo 3DS y 2DS. Estos clásicos ofrecen diversión a espuertas, pero eso no es todo, puesto que las Semanas de Donkey Kong Country ofrecen la oportunidad de ahorrar en las aventuras más recientes de DK y Diddy.

    Desde el 16 de octubre a las 15:00 (hora peninsular) hasta el 6 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular) podrás ahorrar un 33% en la compra de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo eShop de Wii U si has descargado anteriormente uno de los siguientes juegos en la misma Wii U:

    Donkey Kong Country

    Lanzamiento: 16 de octubre

    Únete a DK y a Diddy en su afán por recuperar la provisión de plátanos que les han robado. Disfruta con más de 30 niveles que te pondrán a prueba, date una vuelta a lomos de tus amigos del reino animal y sobrevive a las vertiginosas fases de vagonetas mineras. ¡No seas el último mono y juega a Donkey Kong Country!

    Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

    Lanzamiento: 23 de octubre

    En esta secuela del éxito Donkey Kong Country ambientada en el mundo pirata, guía a Diddy y a Dixie Kong por ocho salvajes mundos de cómica acción en los que tendrás que combatir a los numerosos Kremlings que infestan Isla Cocodrilo.

    Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!

    Lanzamiento: 30 de octubre

    En la última entrega de la trilogía Donkey Kong Country, podrás controlar a Dixie y a Kiddy, y tendrás que utilizar sus habilidades para atravesar terrenos peligrosos, buscar a los escurridizos pájaros plátano y derrotar a KAOS, el nuevo jefe de los Kremlings.

    Durante ese mismo periodo –—entre el 16 de octubre a las 15:00 (hora peninsular) y el 6 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular)— puedes obtener un descuento del 33% en Donkey Kong Country Returns 3D en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS, si antes has descargado uno de los siguientes juegos en la misma consola Nintendo 3DS con el mismo Nintendo Network ID:

    Donkey Kong Land

    Lanzamiento: 16 de octubre

    Planta cara a cerdos voladores, a peligrosos Zingers y a malvados Kremlings mientras recorres un misterioso barco fantasma, atraviesas paisajes nevados, exploras un increíble templo submarino y realizas divertidas piruetas aéreas.

    Donkey Kong Land 2

    Lanzamiento: 23 de octubre

    El malvado K. Rool ha secuestrado a Donkey Kong y exige que le entreguen todos sus plátanos como rescate. Sin embargo, en vez de dar su brazo a torcer, Diddy Kong se asocia con Dixie Kong para salvar a su amigo.

    Donkey Kong Land III

    Lanzamiento: 30 de octubre

    Guía a Dixie o a Kiddy a través de 36 emocionantes niveles repletos de aventuras y, con la ayuda de tus aliados, la araña Squitter, el loro Squawks, la elefanta Ellie y el pez espada Enguarde, trata de desvelar los secretos que oculta el Mundo Perdido.

    ¡Ya lo sabes! Ahorrar en la compra de las aventuras de DK y Diddy es pan (o plátano) comido. Más información sobre los juegos disponibles para descargar para Wii U, Nintendo 3DS y 2DS en nuestra web de Nintendo eShop.