• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Toadette se prepara para vivir una aventura en Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U, disponible el 2 de enero


    10-10-2014

    10 de octubre de 2014. ¿Quién está listo para la aventura? Captain Toad desde luego que lo está, pero no es el único. Hoy se ha revelado en un nuevo tráiler de Captain Toad: Treasure Tracker, que Toadette será un segundo personaje jugable en algunas partes del juego exclusivo de Wii U, que saldrá a la venta en España el 2 de enero.

    Suscríbete a en
    YouTube

    A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Captain Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ¡ni siquiera pueden saltar! Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aún así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en Captain Toad: Treasure Tracker deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar.

    Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y de paso ¡se lleva también a Toadette! Los jugadores deben entonces ayudar a Captain Toad a rescatar la hiperestrella y a Toadette para poder desbloquearla como personaje jugable y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

    Captain Toad y sus misteriosos niveles aparecieron por primera vez en SUPER MARIO 3D WORLD para Wii U. Los niveles tuvieron tanto éxito entre los fans, que ahora Captain Toad y Toadette van a estrenar su propio juego. Captain Toad: Treasure Tracker es solo una manera más en la que Nintendo está expandiendo su universo de juegos, haciendo que personajes conocidos se enfrenten a divertidos y nuevos retos.

    La caza de tesoros comienza el 2 de enero con el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U. Mientras tanto, échale un ojo a lo que te espera en nuestra página de Captain Toad: Treasure Tracker.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope