• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Quieres ganar una Nintendo 3DS XL y el juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS?


    26-09-2014

    ¿Eres fan de la saga Smash Bros.? Participa en este concurso y elige a tu luchador favorito para ganar una consola Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros. con el juego preinstalado, o un pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, con dos unidades del juego.

    Catorce revistas de videojuegos online españolas han puesto en marcha hoy un concurso exprés en el que podrás defender tus colores de Smash Bros. apostando por tu luchador favorito. Cada revista ofrecerá dos premios: el primero, una Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros., que incluye una Nintendo 3DS XL roja, con un sorprendente diseño de Super Smash Bros. estampado y el juego preinstalado en la consola; y el segundo, un pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, que incluye dos cartuchos del juego para que puedas regalar uno a un amigo y probar así el modo multijugador local del juego desde el primer momento.

    Para optar a ganar el primer premio, tu luchador de Super Smash Bros. deberá ser el más votado dentro del concurso de tu revista de elección. Por su parte, el segundo premio de cada revista se sorteará entre el resto de participantes, o sea, todos los que hayan votado por los luchadores del juego que no hayan sido el más votado.

    Participar es muy sencillo: si eres residente en España, sólo tienes que tener una cuenta de Twitter y mandar un mensaje que incluya lo siguiente:

    1) el hashtag #soyde seguido del nombre de tu personaje favorito que aparezca en la plantilla de personajes de www.smashbros.com/es, por ejemplo: #soydeMario, #soydePacMan o #soydeEntrenadoradeWiiFit,

    2) citar a una de las catorce webs que organizan el concurso (ver listado a continuación) y

    3) cerrar tu tweet con #SmashBros3DS.

    Por supuesto, se trata de defender a tu personaje elegido, así que no dudes en incluir las razones de tu elección, por ejemplo: “#soydeSonic xq corre más q nadie @(medio) #SmashBros3DS”.

    Aquí tienes, por orden alfabético, el listado completo de revistas de videojuegos organizadoras del concurso, con sus usuarios de Twitter para que puedas elegir con cuál de ellas participar y visitar sus webs para conocer las bases del concurso:

    3DJuegos.com - @3djuegos

    AnaitGames - @AnaitGames

    BoomerangLive - @Boomerang_live

    DSWii.es - @Blogocio

    Eurogamer.es - @Eurogamer_es

    GAMEREACTOR - @GamereactorES

    HOBBYCONSOLAS.COM - @Hobby_Consolas

    Nintenderos - @WebNintenderos

    MeriStation.com - @MeriStation

    MundoGamers.com - @MundoGamers

    Revogamers.net - @revogamers

    Vadejuegos - @VaDeJuegos

    Vandal - @VandalOnline

    ¿A qué esperas para participar? ¡Tienes desde hoy, viernes 26 de septiembre, a las 10:00 horas hasta las 23:59 de esta misma noche!

    ¡Mucha suerte!